Amarre Casero Con Fotos Para Que Vuelva


Amarre Casero Con Fotos Para Que VuelvaLos Hechizos Con Fotos siempre resultan ser bastante efectivos ya que a niveles energéticos estas guardan o captan energía, a tal punto que muchas culturas antiguas no permitían que se les tomaran fotos pues consideraban que estas atrapaban parte de su energía vital. Este Amarre Casero Con Fotos Para Que Vuelva esta realizado bajo este mismo principio y aunque muchos puedan considerar la magia como algo imposible este amarre de amor funciona muy bien.

También Podría Interesarte:

Conjuro De Amor Eterno Con Miel
Amarre Con Miel Y Fotos Para Que Te Busque
Hechizo Efectivo Para Que Regrese Tu Pareja

Los Elementos Necesarios En Este Amarre Casero Con Fotos Son:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto Donde Estén Juntos.
  • Una Vela Blanca.
  • Dos Velas Negras.
  • Una Pestaña.
  • Un Trozo De Tela Blanca.
  • Cerillos o Fósforos.
  • Cinta Pegante Transparente.

Existe la creencia que las velas negras son malas, pero nada más lejos de la realidad, si bien estas pueden ser usadas en rituales de magia negra en la Magia Blanca se considera un color que atrapa las energías negativas.

Para comenzar este amarre casero con fotos toma las dos velas negras y ponlas frente a ti, pero alineadas a tu derecha e izquierda, enciéndelas con los cerillos, ahora toma la vela blanca y ponla frente a ti, en medio de las velas negras pero más arriba para formar un triángulo.

Toma las fotos y pon la tuya a tu izquierda al lado de la vela negra y la de tu pareja al lado de la vela negra de tu derecha y la foto dónde están juntos ponla debajo de la vela blanca, ahora enciende la vela blanca.

Cierra los ojos y con respiraciones lentas y profundas vas a visualizar el tipo de relación que deseas con tu pareja, si deseas que tu pareja sea más detallista visualiza escenas donde esto pase, si deseas que sea más cariñoso etc. Visualiza lo que deseas con detalle.

Ahora toma las fotos de los lados, ponlas frente a frente con la pestaña en medio y pega todos los bordes con la cinta pegante para que la pestaña no se vaya a salir, ponla en medio de las velas negras y repite este conjuro de amor:

Los ojos son las ventanas del alma y esta nunca miente y sabe que me amas al igual que yo te amo, nuestras almas separadas están incompletas y a partir de este momento te darás cuenta de eso. Volverás por que debemos estar juntos. Esta es la verdad y desde este momento la descubrirás. Que así sea.

Para terminar con este amarre casero con fotos espera que las velas se consuman por completo, cuando se apaguen toma las fotos y envuélvelas en el trozo de tela blanco y guárdalas en un lugar seguro donde nadie las vea o las toque.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!