Amarre Casero Para Que Regrese Tu Ex


Amarre Casero Para Que Regrese Tú ExHoy vamos a compartir un efectivo Hechizo de Amor, especial para todas las mujeres que sufren el dolor y la soledad de la separación. Este Amarre Casero Para Que Regrese Tú Ex es muy sencillo de realizar, los materiales son muy poco y fáciles de conseguir en cualquier tienda esotérica, el tiempo para ver sus resultados como siempre hemos insistido en Tu Hechizo depende de tus emociones, energía y de la certeza absoluta de que tu ritual de amor funciono y tu ex regresará en poco tiempo.

Este Amarre Casero Para Que Regrese Tu Ex debe realizarse en luna creciente, ya que usaremos esta fase lunar precisamente para hacer crecer el amor en el corazón de tu ex para que vuelva a tu lado. Recuerda que ya contamos con un calendario lunar aquí.

También Podría Interesarte:

Amarre Casero Para Que Vuelva A Tus Pies
Amarre De Amor Con Almendras Para Que Vuelva
Hechizo De Amor Con Sangre Para Que Regrese Contigo

Los Elementos Necesarios En Este Amarre Casero Para Que Regrese Son:

  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Un Rotulador Rojo.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Recipiente Que Soporte Fuego.
  • Tres De Tus Cabellos.
  • Una Bolsa De Tela Negra.

Como vamos a encender fuego, lo ideal es hacer este Amarre Casero Para Que Regrese al aire libre para evitar cualquier accidente, dada esta advertencia o sugerencia como quieras llamarlo comencemos y toma nota.

Toma la hoja de papel y con el rotulador dibuja una estrella de David grande, de toda la hoja, recuerda que esta estrella son dos triángulos cruzados, ya dibujada la estrella, pon la hoja sobre el reciente, puede ser una placa o bandeja metálica y en medio de la estrella vas a poner la foto de tu ex. Con tus cabellos vas a realizar una “X” y el tercero lo vas a cruzar en medio de la “X”, te quedara como un asterisco.

Ya con todo dispuesto siéntate y medita un momento sobre tu ex pareja, cuestiónate si en realidad deseas tenerlo de nuevo contigo, si en realidad te hizo feliz en el tiempo que estuvieron juntos, cuestiona si lo que sientes por el en verdad es amor. Si después de este tiempo de meditación la respuesta es que si es la persona con la que deseas estar procede.

Toma un cerillo de madera y enciende las cuatro esquinas de la hoja de papel y mientras se quema concéntrate en las llamas, en su calor y repite el siguiente conjuro:

Tres es, y por el poder de tres pido en este hechizo de amor que el amor que se me arrebato sea devuelto, que la felicidad que se fue regrese y por el poder este gran amor que siento y que no fue lo que debió ser pido que (Nombre de tu pareja) regrese junto a mí para entregarte este amor, ya que el amor que no se da se muere e intoxica, por el poder de tres que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro y todo se haya apagado recoge las cenizas y todo lo que haya quedado aun sin quemarse y mételos dentro de la bolsa de tela y déjalo en el umbral de una ventana hasta la primer noche de luna llena, luego de esto guárdala donde esté segura y no la vean.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!