Amarre Casero Para Que Vuelva A Tus Pies

amarre-casero-para-que-vuelvaSi bien soy fiel creyente que en el amor debe dejarse de lado todo rencor y resentimiento, también reconozco que hay ocasiones que aunque se ame a la pareja es bueno darle una lección cuando esta es demasiado orgullosa para reconocer que comete errores y nunca piden disculpas por ellos como si fuera perfecta. Y se podría decir que es mejor estar sin esa persona pero en tu corazón sabes que tiene el potencial de ser una mejor persona de lo que ahora es. Este Amarre Casero Para Que Vuelva A Tus Pies, no solo hará regresar a tu pareja sino que lo hará más dócil, humilde y sensata, te tratara mejor y la relación será tan perfecta como tú la desees.

Para Este Amarre Casero Para Que Vuelva Necesitaras Los Siguientes Materiales:

  • Ocho Varitas De Incienso De Bergamota.
  • Una Bandeja Metálica Para Encender Fuego.
  • Tres Cucharadas De Albahaca Seca.
  • Tres Cucharadas De Romero Seco.
  • Tres Cucharadas De Eneldo Seco.
  • Tres Cucharadas De Laurel Seco.
  • Dos Velones Pequeños Rojos.
  • Dos Velones Pequeños Negros.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Hoja De Papel Blanca.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Cerillos De Madera.

Para dar inicio a este amarre casero para que vuelva enciende dos varitas de incienso de bergamota en cada esquina del sitio donde realizaras el ritual y déjalas allí para purificar el sitio, para que obtengas serenidad y enfoque para el éxito de este amarre casero para que vuelva.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Con el incienso encendido en su lugar siéntate cómodamente y pon la bandeja delante de ti, ahora pon los dos velones negros en las esquinas superiores y los velones rojos en las inferiores. Ahora toma la hoja y escribe el nombre de tu ex y debajo todas esas cosas con las que te lastimo, cuando termines toma la foto y escribe por detrás “Vuelve ahora a mis pies y pide perdón por lastimarme”

Toma la hoja y ponla en la bandeja, enciende los velones negros y gotea cera por todo el borde de la hoja, toma la foto y ponla en medio de la hoja y de igual manera enciende los velones rojos y gotea cera en la mitad de la foto.

Ahora visualiza a tu ex regresando arrodillado y reconocido lo mucho que te lastimo y pidiendo perdón por ello, visualízalo en verdad arrepentido de todo corazón cuando lo hayas hecho repite:

(Nombre de tu ex) en verdad te amo, pero tus acciones egoístas me han lastimado y ahora sentirás mi dolor y regresaras a mi lado para corregir tus errores y entregarme todo el amor que merezco. Por el poder de tres. Que así sea.

Toma la albahaca, el romero, el eneldo y el laurel y espárcelas sobre la hoja y la foto, ahora toma un cerillo y enciende las esquinas de la hoja y mientras todo se quema repite:

Que este fuego grave mi mensaje en tu mente, corazón y ser. Regresa ahora y repara lo que hiciste. Reclamo lo justo y así será porque por amor lo pido y por amor se realizara. Ven, ven, ven ahora postrado a mis pies y dame la paz y el amor que es mío y te llevaste. Que así sea.

Para finalizar este amarre casero para que vuelva deja los velones encendido, cuando se consuman recoge los residuos y tíralos a una corriente de agua, sino encuentras una entiérralos, aunque este amarre casero para que vuelva funciona mejor con agua.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *