Amarre Con Café Para Que Desespere Por Ti


Amarre Con Café Para Que Desespere Por TiHoy deseo compartir este efectivo Amarre Con Café Para Que Desespere Por Ti esa persona que amas. Este amarre de amor puede ser usado para hacer que tu pareja regrese contigo sin que importe cual fue el motivo por el que se fue o para desesperara tu pareja actual para que te ame locamente y nunca te engañe o piense en alejarse de tu lado.

Para realizar este amarre con café debes preparar un espacio donde puedas encender fuego, lo más recomendable es realizar este amarre en el exterior para no causar un incendio.

Para Este Amarre Con Café Necesitaras Los Siguientes Materiales:

  • Un Velón Pequeño Negro.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Tres Cucharadas De Café Molido.
  • Dos Cucharadas De Canela Molida.
  • Una Cucharadita De Albahaca Seca.
  • Cerillos De Madera.
  • Media Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Para comenzare este amarre con café con seguridad debes prepara un espacio donde poder encender fuego como dijimos antes, preferiblemente en el exterior. Toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe la palabra “DESESPERO” centrado en la parte superior de la hoja, y al final de la hoja escribe “POR MI (TU NOMBRE) todo en mayúsculas, en medio de estas palabras llena el espacio escribiendo el nombre de tu pareja una y otra vez hasta al final.

Esta hoja la usaremos como una especie de bandeja, así que toma las tres cucharadas de café molido, la canela y la albahaca y mézclalos sobre la hoja. Toma la foto y ponla frente a ti, pon el velón negro sobre la foto y encádelo con los cerillos de madera, siéntate cómodamente y centra tu mirada en la llama y visualiza a tu pareja como desespera por ti, como te llama y esta pendiente y deseando saber cómo estas, imagina como deseas que sea contigo. Cuando las imágenes estén claras en tu mente, vas a tomar tres pizcas de la mezcla que hiciste en el pergamino y la vas a espolvorear lentamente en la llama, hazlo de manera pausada y por cada pizca repite las siguientes palabras:

Amorosa venus, escucha mi suplica en este momento, lo que pido es por amor y por amor se hará, que en el corazón de (Nombre de tu pareja) solo haya amor por mí, que sus ojos solo me vean a mí, que sus labios, su mente, su cuerpo y todo lo que es solo sea para mí. Que la desesperación se apodere de él (ella) cuándo no esté a su lado. Venus dale serenidad y paz mental para hacer sus tareas y obligaciones y cuando hayan terminado tráelo conmigo. Que así sea.

Cuando hayas recitado el conjuro las tres veces y para terminar este amarre con café. Mueve la foto y el velón y ponlo sobre la mezcla de café y deja que se consuma el velón por completo, si el papel no está esta quemado, toma los cerillos y enciende las cuatro esquinas, cuando se apague todo recoge los restos y tíralos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


26 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!