Amarre Con Orina Para Dominar A Tu Pareja

Amarre Con Orina Para DominarEste Amarre Con Orina Para Dominar que quiero enseñarte hoy es bastante fuerte y sirve tanto para dominar a tu pareja actual como para hacer que regrese si se ha ido de tu lado, sin importar si se fue por una tercera persona o simplemente por los tan comunes problemas de pareja que en ocasiones e vuelven inmanejables. Como dije anteriormente este amarre con orina es bastante fuerte así que asegúrate que esa persona es la que deseas tener a tu lado.

Los Elementos Necesarios En Este Amarre Con Orina Para Dominar Son:

  • Dos Muestras De Orina.
  • Tres Velas Negras.
  • Un Velón Rojo.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
  • Aceite De Ajedrea.
  • Un Rotulador.

Ara comenzar con nuestro amarre con orina para dominar necesitaras dos muestras de orina, la primera de la mañana, la cual deberás almacenar y guardar en la nevera y la ultima de la noche antes de realizar este ritual, una vez con las dos muestra reunidas toma las tres velas negras y forma un triángulo con ellas, pero sin encenderlas.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Ahora toma la foto y con el rotulador cubre los ojos de la foto y realiza el contorno de un ojo en la frente, cuando termines deposítalo en el frasco pero que quede boca abajo, toma el aceite de ajedrea y agrega nueve gotas y agrega un tercio de la orina al frasco, otras nueve gotas de ajedrea y otro tercio de orina y de nuevo nueve gotas de aceite y el último tercio de la orina. Mientras realizas este proceso repite por cada uno las siguientes palabras:

A partir de hoy nublo tus ojos para que no puedas ver más allá de mí y nublo tu conciencia para que no puedas pensar y razonar más allá de lo que mi vos te dice. A partir de hoy solo vives para complacerme y hacerme feliz, ya nada es más importante en tu vida que mi felicidad y vivirás para hacerme feliz. Que así se haga.

Cuando finalices pon el frasco en medio del triángulo de las velas negras y pon el velón rojo al lado, enciéndelo y enciende las velas negras, cuando las velas negras e hayan apagado toma el frasco y tápalo mientras repites:

Mis palabras son órdenes que tu obediente y complacientemente cumples para mí.

Para finalizar este amarre con orina para dominar toma el frasco y entiérralo, si no tienes patio puede ser en una maceta y pon el velón encima hasta que se apague. En poco tiempo veras los resultados de este amarre.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


14 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *