Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser Amado

Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser AmadoComo lo mencioné en alguna publicación hay muchas variaciones de Hechizos con Orina, hoy voy a enseñarte un Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser Amado. Este ritual lo puedes hacer sin importar el tiempo que hayas pasado separada de tu pareja.

Este amarre debe hacerse en noche de luna llena, pero si la luna llena coincide con el día viernes será mucho más fuerte y sus resultados mucho más rápidos, como siempre te invito a visitar nuestro calendario lunar para que planees con tiempo este amarre de amor.

También Te Puede Interesar Leer:

Oración Para Que Regrese Tu Ex Pareja
Amarre Con Orina Para Dominar A Tu Pareja
Hechizo Para Que Te Busque Arrepentido

Para Este Amarre Con Orina Para Que Regrese Necesitaras:

  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Una Aguja.
  • Hilo De Color Rojo.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Tú Orina.

Recomendaciones antes de comenzar con el procedimiento. Procura que las fotos sean del mismo tamaño y en papel fotográfico, la orina debe ser del momento, así que toma bastante agua antes de comenzar el ritual.

Este hechizo de amor es bastante simple, para comenzar toma la aguja y enhébrala con el hilo rojo, junta las fotos frente a frente y comienza a coserlas por el borde, mientras lo haces repite este conjuro de amor:

En perfecto amor y perfecta armonía reanudo nuestras vidas, en perfecto amor y perfecta armonía remiendo nuestros corazones para unirlos nuevamente, en perfecta paz y armonía, coso nuestras almas para que se amen eternamente.

Cuando termines envuélvelas en el papel pergamino como si este fuera un sobre, una vez envueltas las fotos sostenlas con ambas manos contra tu pecho y visualiza como pasas tu energía y tu amor a ellas.

Este es el momento para recoger tu orina, toma las fotos envueltas y entiérralas al lado de una planta que florezca como un rosal o alguna otra que tenga flores, cuando la entierres echa tu orina en ese sitio, no alrededor de la planta sino en el punto donde enterraste las fotos.

Como vez este amarre con orina para que regrese tu pareja es muy sencillo de realizar, solo sigue las indicaciones y no dudes luego pensando si hiciste bien el ritual o no, esto energía negativa generada por las dudas puede anular el amarre.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *