Amarre Con Orina Para Que Regrese Rápido


Amarre Con Orina Para Que Regrese RápidoHoy voy a enseñarte un potente Amarre Con Orina Para Que Regrese Rápido, este es un ritual más que sumamos a nuestra lista de Hechizos con Orina, así que ya tienes bastante de donde elegir un buen hechizo que vaya con tu forma de ser y tus necesidades.

Este amarre con orina, no solo hará que vuelva la persona que amas completamente enamorada de ti, sino que además si tu pareja es una persona orgullosa y altiva este ritual le bajara la intensidad estos aspectos tan negativos sobre todo para una relación de pareja sana.

También Podría Interesarte:

Hechizo De Amor Con Sangre Para Que Regrese Contigo
Amarre De Amor Para Que Vuelva De Rodillas
Hechizo De Amor Japonés Para Que Vuelva

Para Este Efectivo Amarre Con Orina Necesitaras:

  • Un Frasco Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Tu Primera Orina De La Mañana.
  • Una Cucharadita De Canela Molida.
  • Una Cucharadita De Miel De Abeja.
  • Una Cucharadita De Albahaca Seca.
  • Aceite De Rosas.
  • Tres Velas Rojas.

Este amarre con orina debe ser realizado en la noche así que en el frasco destinado para realizar este hechizo orina en la mañana y guárdalo hasta la noche, lo ideal es esta orina no este guardada por más de 12 horas.

Ahora ya en la noche para realizar el ritual toma el frasco, destápalo y pon la foto de tu pareja dentro de la orina, agrega la canela, la miel de abeja, la albahaca seca y agrega también siete gotas de aceite de rosas.

Pon el frasco delante de ti, siéntate y medita un momento sobre tu pareja, sobre la relación y los motivos por los cuales haces este ritual, analiza en un estado de calma si la relación es tan buena como para salvarla, si la respuesta es sí, toma tres largas respiraciones y exhala sobre el frasco, para transferir tu energía a él.

Ahora con el frasco bien tapado agítalo tres veces y entiérralo, si no tienes un patio hazlo en una maceta, cuando este enterrado pon una vela roja sobre el sitio, enciéndela y deja que se consuma por completo, repite el acto de prender la vela dos noches más.

Cuando hayas quemado las tres velas y para terminar con este amarre con orina, desentierra el frasco y ve hasta una corriente de agua, abre el fresco y vierte el contenido para que la corriente se lleve tu hechizo y tu deseo para cumplirlo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!