Amarre Con Ropa Interior Para Que Vuelva A Tu Lado


Amarre Con Ropa Interior Para Que Vuelva A Tu LadoLos amarres con ropa interior son sin lugar a dudas uno de los más poderosos y efectivos que podemos elaborar ya que al usar este elemento tan íntimo el ritual obtiene mucho poder y sus resultados se ven en muy poco tiempo siempre y cuando lo realicemos en un estado mental adecuado. Hoy quiero compartir este efectivo Amarre Con Ropa Interior para que vuelva a tu lado esa persona que amas.

El mejor momento para realizar este amarre de amor es una primera noche de luna llena y con una prenda íntima que le haya gustado mucho a tu ex cuando te la vio puesta.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Con Uñas Y Sal
Amarre Sexual Para Que Nunca Se Vaya
Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus Pies

Para Este Amarre Con Ropa Interior Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Tres Velas Blancas.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Tres Velas Rojas.
  • Una Prenda De Tu Ropa Interior.
  • Un Plato Blanco.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Cerillos De Madera.
  • Aceite De Rosa Roja.
  • Un Trozo De Cinta Roja.

Para este amarre con ropa interior es fundamental que crees tú círculo mágico, una vez conjurado siéntate y forma frente a ti un pequeño círculo lo suficiente mente grande como para poner la prenda en medio. Forma el circulo con las velas de la siguiente manera vela blanca, rosa y roja y repite de la misma manera con las velas restantes, una vez hecho esto enciende cada vela con un cerillo diferente y mientras lo haces visualiza a tu ex regresando contigo.

Hechizo Del Calzon

Ahora que ya tienes todas la velas encendidas pon el plato en medio y sobre este pon la prenda íntima extendida como si la tuvieras puesta, toma el aceite de rosa y esparce un poco sobre la ropa interior, ahora sobre la prenda pon la foto de tu ex y repite las siguientes palabras:

Afrodita te llamo y pido asistencia en este ritual de amor que realizo con el vínculo, la emoción, el deseo y el amor que representa esta prenda entre (Nombre de tu ex) y yo. Que este vínculo renazca y florezca con más fuerza y regrese (Nombre de tu ex) a mi lado ahora. Que así sea.

Toma los extremos de la prenda y dóblalos cubriendo la foto, cuando este doblada átalo con la cinta roja y ponlo de nuevo en el plato déjalo ahí hasta que se consuman las velas. Cuando se hayan apagado las llamas y para terminar este amarre con ropa interior guarda la prenda íntima en un lugar seguro hasta que tu pareja haya vuelto contigo.

¿Qué hago con la prenda una vez haya regresado mi pareja? Una vez regrese la persona que amas, saca la ropa interior del sitio donde la guardaste, desata la cinta roja, guarda la foto y usa esa prenda en la primera oportunidad que tengan de intimar, esto fortalecerá la unión al usar la prenda del ritual, luego de esto la pues lavar y usarla normalmente. Es importante aclarar que la prenda íntima que usaras para este amarre con ropa interior debe estar limpia.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!