Amarre De Amor A Distancia Efectivo

Amarre De Amor A Distancia EfectivoUna separación nunca será algo fácil de afrontar y más cuando el motivo por el cual termina la relación es la distancia, ara estos casos comparto este efectivo Amarre De Amor A Distancia para que hagas volver a tu lado a la persona que amas. No importa cuán lejos este con este amarre de amor regresara o te llevara a ese lugar donde está viviendo para que puedan retomar sus vidas juntas y hacer realidad todos esos planes que tenías para su futuro.

Para Este Amarre De Amor A Distancia Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Un Mapa.
  • Un Velón Blanco.
  • Dos Velones Rojos Pequeños.
  • Aceite De Palo De Rosa.
  • Cerillos De Madera.

Para comenzar con este amarre de amor a distancia toma el velón blanco y úngelo con el aceite de palo de rosa, enciéndelo con los cerillos de madera y siéntate cómodamente y medita sobre ese amor que hay entre los dos, visualiza a tu pareja regresar o llevándote a su lado, llénate de esas imágenes y emociones, cuando tú lo consideres repite las siguientes palabras:

El tiempo y la distancia son una ilusión, lo real somos nosotros dos y estaremos juntos como debe ser y cada vez estamos más cerca. Por el poder de tres, así será y así es.

Ahora toma el mapa y marca las ubicaciones de ambos, con los sitios marcados pon las fotos de tu pareja y la tuya en la mitad del camino, toma los velones rojos y también úngelos con el aceite de palo de rosas, mientras lo haces repite:

Que estas luces nos guíen y muestren el camino para la unión de nuestros corazones y nuestras almas.

Toma las velas y pon una en tu ciudad y la otra en el lugar donde se encuentra tu pareja, enciéndelas y mientras arden visualiza su reencuentro por un par de minutos y apágalas pero sin soplarlas, deja el velón blanco encendido hasta que se consuma.

Este amarre de amor a distancia tomara unos días en completarse por lo que cada día enciende los dos velones rojos y acércalos un poco cada día, cuando se encuentren sobre las fotos dejas encendidas hasta que se apaguen, en este momento puedes retirar el mapa para que no se queme.

Nota: El mapa que necesitas para realizar este amarre de amor a distancia lo puedes conseguir en Google Maps, tan solo ingresa las dos ubicaciones e imprímelo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


14 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *