Amarre De Amor Casero Con Ajo Para Que Regrese


Amarre De Amor Casero Con AjoEste Amarre De Amor Casero Con Ajo Para Que Regrese el ser amado es bastante sencillo de realizar, pero es un ritual muy fuerte que atara sus corazones por siempre, así que antes de hacerlo te recomiendo medites bien si esa persona que deseas que regrese es la indicada para ti y que deseas pasar el resto de tu vida con él.

El ajo es bien conocido por sus propiedades medicinales y su protagonismo en la gastronomía, pero también ha sido usado por generaciones en los rituales de Magia Blanca para diferentes fines que van desde la suerte y el dinero hasta la belleza y el amor.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Efectivo Para Que Regrese Contigo
Amarre De Amor Con Saliva Para Que Regrese Tu Ex
Hechizo De Amor Con Sangre Para Que Regrese Contigo

Para Este Amarre De Amor Casero Con Ajo Necesitaras:

  • Una Cabeza De Ajo.
  • Cuatro Alfileres.
  • Aceite De Palo Santo.
  • Una Bolsa De Tela Roja.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Para comenzar este hechizo de amor, toma la foto y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento, también escribe tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Ahora dobla la foto tres veces por la mitad y ponla alrededor de la cabeza de ajo y asegúrala con los alfileres uno en cada esquina de la foto doblada, ya asegurada la foto derrama sobre la cima de la cabeza de ajo treinta gotas de aceite de palo santo.

Mete el ajo en la bolsa de tela roja y sosteniéndola con tu mano izquierda vas a sentarte y meditar con respiraciones profundas y pausadas y visualizando como ese ajo se convierte en una planta que irradia una brillante luz roja. Cuando estés completamente relajada repite este conjuro:

¡Ho! Madre tierra, tu sabiduría es infinita y tu amor inagotable, así como haces germinar este ajo para alimentar y sanar a tus hijos, te pido que del mismo modo hagas germinar de nuevo el amor en el corazón de (Nombre de tu pareja) para que regrese, alimente y sacie a mi corazón solitario. Que así sea.

Una vez termines de recitar el conjuro, permanece unos minutos más visualizando el regreso de tu pareja, luego guarda la bolsa con el ajo debajo de tu cama. Para terminar con este amarre de amor casero con ajo al tercer día toma la bolsa, saca el ajo y entiérralo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


30 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!