Amarre De Amor Casero Para Que Regrese Tú Ex

Amarre De Amor Casero Para Que Regrese Tú ExEl día de hoy te enseñare a realizar un ritual de amor de magia blanca bastante sencillo pero muy efectivo para que vuelva tu pareja. Este hechizo lo puedes hacer sin importar hace cuanto se fue de tu lado, pero mientras más tiempo haya pasado más grande deberá ser tu fe. Este Amarre De Amor Casero Para Que Regrese Tú Ex requiere de pocos materiales y lo puedes hacer en muy poco tiempo ya que muchas personas se limitan por falta del mismo para realizar otros Hechizos de Amor.

También Podría Interesarte:

Amarre Para Que Regrese Tu Esposo
Hechizo De Amor De Las Siete Rosas
Hechizo Nueve Nudos Para Que Vuelva Contigo

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Para Este Amarre De Amor Casero Para Que Regrese Necesitaras:

  • Un Cuarzo Rosa.
  • Tres Velas Rojas.
  • Cerillos De Madera.

Para este amarre de amor casero para que regrese trata de conseguir un cuarzo rosa en forma de dije para que lo uses colgado al cuello, si no lo puedes conseguir así elige uno bonito y pulido, el que más te guste, el cuarzo rosa es muy común y en cualquier tienda esotérica lo puedes conseguir.

Como dijimos al principio este hechizo de amor es muy simple, así que para comenzar toma las tres velas rojas, si dispones de muy poco tiempo puedes cortar las velas por la mitad para que se consuman más rápido y forma con ellas un triángulo, pon en medio el cuarzo rosa y enciende las velas con los cerillos de madera.

Siéntate cómodamente y respira profundo para que puedas entrar en estado de relajación, cuando te sientas liviana, casi como si flotaras visualiza una brillante luz rosa que sale de tu corazón y entra en el cuarzo y visualiza el rostro de tu pareja en el cuarzo, trata de mantener este flujo de energía todo lo que puedas.

Cuando salgas de este estado de relajación y para terminar con este amarre de amor casero para que regrese espera que se apaguen las velas, toma el cuarzo y llévalo contigo siempre, si lo conseguiste en forma de dije llévalo puesto y el día que deseas cambiar llévalo en tu cartera o billetera.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *