Amarre De Amor Casero Para Volver Con Tu Ex


Amarre De Amor Casero Para Volver Con Tu Ex¿Deseas que tú antigua pareja vuelva a tu vida? Si es así este Amarre De Amor Casero es ideal para ti. Pero como en la mayoría de amarres y hechizos de amor es importante recalcar y advertir que se debe estar 100% seguro de que lo que sentimos es verdadero amor y no un capricho o un deseo de venganza por ser abandonados. Así que entes de realizar este amarre de amor medita bien si tus sentimientos son verdaderos y deseas con todas tu fuerzas hacer feliz a esa persona, ya que tampoco es justo traer de vuelta a alguien que no vamos a amar.

Para Este Amarre De Amor Casero Necesitaras:

  • Un Pin (De Oficina).
  • Una Vela Roja.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Cerillos De Madera.

Levanta la vela y la foto en ambas manos a modo de oración y piensa y revive los momentos más felices con tu ex, llénate y disfruta de esos recuerdos, una vez consideres que te sientes llena de amor y buenas energías por esos buenos momentos es hora de iniciar con nuestro amarre de amor casero

Toma el pin y con este clava la foto de tu ex en la mitad de la vela, trata de centrar la foto lo mejor posible, una vez centrada enciéndela con los cerillos de madera y repite las siguientes palabras:

Sé que me muevo hacia ti, como tú te mueves hacia a mí, como yo pienso en ti, también piensas en mí. Venid a mí hora y para siempre con el más puro amor en tu corazón, para nuestro mayor bien y como debe ser. Que así sea.

Para terminar con este sencillo amarre repite el nombre de tu ex tres veces una vez hayas terminado de repetir el anterior conjuro. Deja que la vela se consuma totalmente y lo que quede guárdalo hasta que  tu ex regrese. Como vez este amarre de amor casero es muy sencillo pero bastante efectivo, si deseas darle más fuerza a este ritual de amor comiénzalo a media noche y veras en muy poco tiempo sus resultados.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!