Amarre De Amor Con Agua Y Azúcar Para Que Regrese

Amarre De Amor Con Agua Y Azúcar Para Que RegreseEl agua es un excelente elemento conductor y en este ritual de magia blanca haremos uso de su fuerza para enviar todo nuestro amor a esa persona que amamos y deseamos que regrese. Este Amarre De Amor Con Agua Y Azúcar Para Que Regrese es muy sencillo y lo podrás realizar en la comodidad y privacidad de tu casa.

También Te Podría Interesar:

Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas
Hechizo De Amor Con Sangre Para Que Regrese Contigo
Amarre De Amor Para Que Vuelva De Rodillas

Para Este Amarre De Amor Con Agua Necesitaras:

  • Un Vaso De Agua.
  • Una Cucharada De Azúcar.
  • Un Trozo De Cuarzo Rosa.
  • Dos Velas Rojas.

Antes de realizar este amarre de amor de magia blanca, es recomendable esterilizar el cuarzo rosa, para esto pon un poco de agua a hervir y pon el cuarzo dentro, déjalo hervir por unos 5 minutos para eliminar cualquier impureza o bacteria que pueda tener.

Para comenzar toma las dos velas rojas, enciéndelas y ponlas frente a ti y en medio ubica el vaso de agua, el azúcar y el cuarzo rosa, siéntate cómodamente y con respiraciones lentas y profundas vas a visualizar a tu pareja y revive los mejores momentos de su relación.

Cuando hayas terminado tola el azúcar y ponla dentro del vaso con agua y agrega dentro también el cuarzo rosa, revuelve esto un momento y déjalo de nuevo en medio de las velas, en voz alta y con toda firmeza y seguridad repite el siguiente conjuro de amor:

Por el poder del agua y la conexión existente entre todos los seres de este plano físico yo (Tu nombre completo) envío todo mi amor a ti (Nombre completo de tu pareja) para que como una barca navegando en un rio encuentres el camino de regreso a mí. Que así sea.

Con una cuchara saca el cuarzo rosa y bebe el vaso de agua con el azúcar, si queda algo de azúcar en el fondo del vaso no te preocupes y déjalo así, bebe toda el agua de forma pausada pero continua.

Para terminar este amarre de amor con agua deja el cuarzo rosa en medio de las velas hasta que estas se consuman, cuando se hayan apagado toma el cuarzo y guárdalo junto con los recuerdos que tengas de tu pareja, cartas, tarjetas y cosas por el estilo que seguro tendrás. Si no tienes nada guárdalo en el primer lugar que se te ocurra.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *