Amarre De Amor Con Ajonjolí Para Que Nunca Se Aleje

Amarre De Amor Con AjonjoliEl día de hoy te enseñare a realizar un poderoso y efectivo Amarre De Amor Con Ajonjolí Para Que Nunca Se Aleje de tu lado el ser amado. Este amarre de amor solo funcionara si los sentimientos que dices tener por esa persona son 100% reales y tus intenciones por tu pareja son limpios y desinteresados, si lo realizas por capricho o miedo no funcionara. Te darás cuenta si cuando esté realizando este ritual sientes algún malestar físico o emocional, así sabrás de inmediato si es o no un amarre efectivo.

Para Este Amarre De Amor Con Ajonjolí Necesitaras:

  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Bolsa De Tela Roja.
  • Un Pocillo De Ajonjolí.
  • Aceite De Benjuí.
  • Tres Velas Azules.
  • Una Bandeja.

Para comenzar con este amarre de amor con ajonjolí toma las velas azules y úngelas con el aceite de benjuí, mientras lo haces visualiza como una emana de cada velas una luz azul brillante que te envuelve a ti y tu pareja y como a medida que van pasando los años y se ven más viejos la luz y el amor que los rodea no ha cambiado.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Cando termines de ungir las velas enciéndelas y ponlas en línea recta frente a ti, debajo de las velas pon la bandeja y esparce sobre ella todo el ajonjolí como formando una cama, ahora sobre el ajonjolí pon las fotos una al lado de la otra. Cuando hayas terminado repite las siguientes palabras:

Así como un solo grano de ajonjolí no sazona un pan o llena un cuenco de aceite, así somos y seremos siempre nosotros dos, solos no somos nada, pero juntos lo podemos todo, Desde hoy y para siempre te reclamo a mi lado para que nunca te alejes ya que nuestros corazones solos nada son. Nunca me dejaras como yo nunca te dejare. Que así sea.

Para culminar con este amarre de amor con ajonjolí, deja que las velas se consuman por completo, una vez apagadas toma las fotos y poniéndolas frente a frente las doblaras por la mitad tres veces y la pondrás en la bolsa de tela roja junto con el ajonjolí, agrega doce gotas de benjuí y sella la bolsa y guárdala en un lugar seguro.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *