Amarre De Amor Con Almendras Para Que Vuelva

Amarre De Amor Con Almendras Para Que VuelvaEste es un ritual de amor al que le tengo mucho cariño, ya que fue el primer ritual que yo misma diseñe hace ya algunos años cuando pasaba por una triste y dolorosa ruptura y a decir verdad fue por mi culpa o la mayor parte, ya que mi orgullo no me dejo ver lo importante que era esa persona para mí. Este Amarre De Amor Con Almendras es ideal para limpiar esa relación y volverla a unir pero de una forma completamente diferente ya que tú y tu pareja estarán libres de tanta banalidad y el amor es mucho más intenso, sincero y puro.

Este Amarre De Amor Con Almendras Para Que Vuelva lo puedes usar sin importar quien tuvo la culpa de la separación, ya que actúa sobre ti y tu pareja. También aclaro que este ritual de magia blanca debe ser realizado en luna llena.

Para Este Amarre De Amor Con Almendras Necesitaras:

  • Tres Almendras.
  • Un Tazón Con Agua.
  • Un Plato Desechable Pequeño.
  • Una Vela Blanca.
  • Aceite De Palo Santo.
  • Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Pequeña Bolsa De Tela Roja.
  • Un Trozo De Cinta Blanca.
  • Una Varita De Incienso De Palo De Rosas.

Para realizar este amarre de amor con almendras necesitaras un sitio externo, ya sea tu patio o terraza, donde tengas privacidad y silencio para poder enfocarte y concentrarte en el ritual y sentir cada acto que realices.

Ya elegido el lugar toma la vela y úngela con el aceite de palo santo, es importante que durante todo el ritual te enfoques en la persona que amas y alejes todo lo demás, ya ungida ponla a tu derecha frente a ti, toma también la varita de incienso y ponla a tu izquierda. Enciende el incienso y la vela.

Ahora toma el tazón y ponlo en medio de la vela y el incienso. Ahora en el plato desechable vas a poner la foto donde estas con tu pareja, seguro elegiste una de un momento muy feliz y especial, una vez en el plato vas a poner las tres almendras sobre la foto y formando un triángulo, una almendra sobre ti, la otra sobre tu pareja y la tercera en medio de ambos que será la cima del triángulo. Una vez hecho esto toma el plato con mucho cuidado y ponlo en el tazón con agua y repite:

En esta noche de luna, invoco los poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua, pido nos brinden a (nombre de tu pareja) y a mí la sabiduría para saber reconocer el amor, la humildad para atesorarlo y el valor para defenderlo. Pido que nuestros corazones se unan una vez más para ser mejores y ser testigos del amor verdadero. Que así sea.

Para terminar con este amarre de amor con almendras deja el ritual toda la noche, en la mañana ya la vela debe haberse acabado al igual que el incienso, toma los restos y tíralos, toma las tres almendras y ponlas dentro de la bolsa al igual que la foto, ata la bolsita con la cinta blanca y guárdalo bajo tu almohada.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *