Amarre De Amor Con Cabello Para Que Nunca Se Vaya


Amarre De Amor Con Cabello Para Que Nunca Se VayaEste Amarre De Amor Con Cabello es muy efectivo, pero como todos estos amarres que brindan ayuda para que la pareja permanezca siempre a tu lado se debe estar muy seguro de que los sentimientos sean reales y no un capricho, ya que con este amarre de amor se pretende atar a tu pareja y a ti de por vida, además realizar este ritual con la intención equivocada puede tener el efecto contrario.

Para Este Amarre De Amor Con Cabello Necesitaras:

  • Un Mechón De Tu Cabello.
  • Un Mechón De Cabello De Tu Pareja.
  • Un Recipiente Que Soporte El Fuego.
  • Aceite Esencial De Artemisa.
  • Una Vela Del Color Favorito De Tu Pareja.
  • Una Vela De Tu Color Favorito.
  • Un Velón Rojo.

Para iniciar este amarre de amor con cabello, busca y prepara un espacio donde puedas encender fuego, una vez listo el espacio pon la vela de tu pareja a tu derecha y la tuya a la izquierda, pon el recipiente en medio y el velón detrás del recipiente.

Ahora enciende las velas con cerillos de madera, primero la vela de tu pareja y luego la tuya, una vez encendidas toma los mechones de cabello y ponlos en el recipiente y mézclalos mientras repites:

Yo (Tu Nombre Completo) declaro hoy y para siempre somos uno, hoy se unen para siempre nuestras almas, nuestros corazones y cada fibra de nuestro ser para dejar de ser dos y ser uno completo.

Ahora toma el aceite de artemisa y agrega una gotas sobre el cabello, tu decides la cantidad de gotas, cuando termines agrega seis gotas de cera de cada vela también sobre el cabello. Toma un cerillo de madera y enciende el velón y con el mismo enciende el cabello mientras repites:

Ahora todo se hace humo para que mi suplica se eleve y sea escuchada y concedida, ya que por amor es pedida y por amor será concedida si ha de ser para nuestro bien y para mal de nadie. Que así sea.

Para terminar este amarre de amor con cabello deja que las dos velas pequeñas se consuman y lleva el velón a tu habitación y enciéndelo cada vez que puedas estar pendiente de él, para que no vaya a causar un accidente. Los residuos del cabello y las velas los puedes tirar.

Recomendaciones para realizar este amarre de amor con cabello, al agregar el aceite de artemisa ten en cuanta agregarlo de forma esparcida y no en un solo punto, al igual que la cera para que el cabello pueda encender más fácilmente. Si a la hora de encender el cabello se apaga el cerillo prende otro en la llama del velón y vuelve a intentarlo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!