Amarre De Amor Con Foto Para Que Regrese Contigo


Amarre De Amor Con Foto Para Que Regrese ContigoEste ritual de magia blanca es ideal para situaciones donde creías que habías conocido a la persona ideal para ti y que la relación marchaba de maravilla, pero aun así tu pareja quiso dar por terminada la relación o simplemente desapareció sin decir una sola palabra y no responde a tus llamadas y mensajes, haciendo aun mas dura la separación ya que quedan muchas preguntas sin respuesta. Si este es tu caso este Amarre De Amor Con Foto hará que regrese en 3 días.

Para Este Amarre De Amor Con Foto Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Una Hoja De Papel Blanco (De Impresión).
  • Una Vela Blanca.
  • Una  Vela Roja.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Marcador Rojo.
  • Un Trozo De Cinta Roja.
  • Un Paño Negro.

Este Amarre De Amor Con Foto funciona mejor si se hace en una noche de luna llena. Para iniciar toma la hoja de papel y escribe con el marcador tres veces el nombre de tu ex, enciende la vela blanca y colócala a la izquierda y la vela roja a la derecha. Ahora toma la hoja y con mucho cuidado quema los bordes cortos con la vela blanca y los extremos largos con la vela roja.

Ahora pon la hoja de papel sobre el paño negro y sobre la hoja pon la foto de tu pareja, dobla el paño como formando una bolsa y ata la parte superior con la cinta roja, ahora toma la bolsa y realiza tres círculos sobre la vela roja y con la imagen de tu ex vivida en tu mente repite las siguientes palabras:

Oh venus y afrodita diosas del amor y la pasión tráiganme a (nombre de tu pareja) de vuelta conmigo, lo pido con el más fuerte y puro amor en mi corazón. Que así sea.

Repite el mismo proceso con la vela blanca y una vez termines entierra la bolsa en tu patio, si no tienes patio hazlo en una maceta. Este amarre de amor con foto tarda aproximadamente 3 días para hacer efecto y ver así sus resultados. Una vez tu ex regrese contigo desentierra la bolsa y tírala en un rio o el mar. Lo importante es que sea una fuente de agua que se mueva.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


21 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!