Amarre De Amor Con Fuego Para Que Vuelva


Amarre De Amor Con Fuego Para Que VuelvaEl fuego es uno de los cuatro elementos y es considerado un elemento de cambio, de transformación y evolución, es un fuerte elemento moldeador y usaremos su fuerza de transición en este Amarre De Amor Con Fuego Para Que Vuelva a tu lado la persona que amas y volverá en poco tiempo y completamente loco de amor por ti.

Tu Ex volverá con un corazón renovado y ardiendo de deseos por entregarte todo el amor del mundo y hacerte feliz por el resto de tu vida, así que como se trata de un amarre de amor eterno es prudente recomendarte que debas reflexionar si esa es la persona con la cual deseas compartir el resto de tus días.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Con Pétalos De Rosa Blanca
Hechizo Con Cabellos Para Recuperar La Pareja
Amarre De Amor Con Hojas De Té Para Que Vuelva

Para Este Amarre De Amor Con Fuego Para Que Vuelva Necesitaras:

  • Un Caldero.
  • Un Pocillo De Alcohol.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Cucharadita De Miel.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Roja.

Para comenzar este amarre de amor con fuego para que vuelva repara un espacio al aire libre, una vez elegido el espacio límpialo un poco, después de asearlo toma las velas y forma un triángulo grande, este debe estar dirigido al norte, puedes usar alguna aplicación de brújula para ubicarlo con más precisión.

Definido el norte pon la vela negra en la cima del triángulo, la vela roja en la esquina derecha de la base y la blanca en la izquierda, ahora enciende la velas en el mismo orden como las pusiste y entra en el con el caldero y los demás materiales.

Párate en medio del triángulo y pon el caldero frente a ti, ahora toma la foto de tu ex y pon la miel de abeja en su cara y pon la foto tuya frente a la miel como si estuvieras haciendo un sándwich, cuando termines ponlas dentro del caldero y visualiza una relación dulce y cálida como esa miel.

Ahora agrega el pocillo de alcohol dentro del caldero, siéntate un momento y medita sobre tu ex y como serán las cosas de diferentes desde este preciso momento, respira con lentitud y profundamente y visualiza cada detalle de como deseas que sea la relación, cuando hayas terminado párate, enciende un cerillo y con mucho cuidado arrójalo dentro del caldero para encender el alcohol, cuando este prendido repite el siguiente conjuro de amor:

Fuego sagrado bajado del Olimpo para nuestro bien, para moldear y cambiar. Hoy, aquí y en este momento te pido que con tu fuerza y poder cambies y moldees el corazón de (Nombre completo de tu pareja) elimina de él todo vestigio de orgullo, rencor y todo aquello que nos separó y cámbialo por amor, respeto, humildad y pasión. Fuego tu que moldeaste el basto universo con tu fuerza transforma nuestros pequeños corazones para poder estar juntos como deseo. Que así sea.

Cunado hayas terminado, espera que se apague el fuego y las velas, cuando esto pase, toma lo que haya quedado dentro del caldero y los restos de las velas y entiérralas, con esto terminaras este amarre de amor con fuego para que vuelva y solo resta esperar, pero sin que la ansiedad se apodere de ti, espera con calma y tranquilidad porque ya está en camino.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!