Amarre De Amor Con Labial Para Que Sea Fiel


Amarre De Amor Con Labial Para Que Sea FielAmarres y Hechizos De Amor los hay de todo tipo, desde los muy elaborados con muchos elementos y materiales y también de los muy simples. ¿Cuál es más efectivo? Lo cierto es que ambos son muy efectivos, lo importante es que te sientas bien al realizarlos y que estés en un balance energético y emocional óptimo. Este Amarre De Amor Con Labial para que te sea fiel es muy efectivo y te sorprenderán sus resultados.

Como el titulo lo dice el elemento principal en este amarre es el lápiz labial y este debe ser rojo o alguna variación de su escala cromatica, la idea es elegir uno que te guste y te quede muy bien pero dentro de esta norma.

Para Este Amarre De Amor Con Labial Necesitaras:

  • Un Lápiz Labial Nuevo.
  • Tres Velas Rojas.
  • Cerillos De Madera.

Como ya lo mencionamos este amarre de amor con labial es muy simple, así que para empezar prepara un altar donde puedas dejar las velas encendidas sin correr ningún riesgo de incendios. Una vez preparado el altar forma un triángulo con las tres velas y pon en el medio de este tu lápiz labial, enciende las velas y contempla el altar por un momento, mira las llamas y visualiza a tu pareja envejeciendo a tu lado. Cuando sientas que es suficiente repite estas palabras:

Venus diosa del amor pido derrames todo el amor y la pasión en este labial para que se convierta en símbolo de pasión, fidelidad, respeto y amor eterno. Que así sea.

Sigue contemplando las llamas y deja que las velas se consuman por otro momento el que decidas y cuando consideres que es suficiente repite:

Rojo es pasión, rojo es amor y de mis labios salen solo dulces besos y palabras de amor. Mi corazón es tuyo y todo lo que soy y es lo mismo que reclamo de ti (Nombre) y con cada beso que recibas me ato a ti y te ato a mí por el poder de tres. Que así sea.

Para culminar este amarre de amor con labial deja que las velas se consuman sin ir a quemar tu labial, cuando las velas se apaguen tómalo y pinta tu labios. Ahora cada vez que uses el labial y beses a tu pareja la relación se hará más fuerte y nunca te será infiel o se ira de tu lado.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!