Amarre De Amor Con Miel y Canela Para Que Vuelva

Amarre De Amor Con Miel Y CanelaHoy vamos a compartir un ritual de amor bastante fácil de realizar, se trata de un Amarre De Amor Con Miel y Canela Para Que Vuelva la persona que amas. Ya hemos compartido bastantes rituales para el amor, tanto para encontrar un nuevo amor como para recuperar la pareja que se ha ido de tu lado, si por algún motivo tienes problemas al realizar nuestros rituales o lo has hecho sin obtener aun los resultados esperados puedes Contactarnos y te ayudaremos. De igual manera puedes dejar tus inquietudes en la sección de comentarios.

También Te Podría Interesar:

Hechizo Gitano De Amor
Amarre Con Miel Y Fotos Para Que Te Busque
Hechizo De La Naranja Para Que Regrese

Para Este Amarre De Amor Con Miel y Canela Necesitaras:

  • Una Olla.
  • Seis Astillas De Canela.
  • Tres Cucharadas De Miel.
  • Dos Vasos De Agua.
  • Un Trozo De Cinta Roja.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.

Este amarre de amor con miel y canela tiene dos partes, para la primera parte toma los dos vasos de agua y viértelos dentro de la olla, agrega tres astillas de canela y las tres cucharadas de miel y ponlas a hervir, dejando que se evapore la mitad del agua, cuando esto pase, fíltrala y déjala reposar, cuando este tibia sírvela en un vaso de vidrio.

Ahora para la segunda parte. Toma las dos velas y pon la roja a la derecha del vaso y la blanca a la izquierda, toma la foto y párala recostada en el vaso, mírala fijamente y revive el amor que sientes por tu pareja, olvida los problemas y el dolor de su partida y concéntrate solo en el amor que sientes y compartieron.

Con todo este amor emanando de ti toma las tres astillas restantes de canela y vas a envolverlas con la foto, toma la cinta y dale tres vueltas a la canela por la mitad y termina con un nudo, debe haberte quedado una forma de “T” donde la parte corta es la canela y la larga el resto de la cinta. Cuando hayas terminado ponla al lado del vaso de agua y repite este conjuro de amor:

Con estos elementos que la amorosa madre tierra nos brinda alimento este amor y con este lazo ato nuestros corazones. Es mi voluntad y por el poder de tres que así sea.

Una vez termines de recitar el conjuro toma el vaso y bebe el agua lentamente y mientras lo haces imagina el retorno de tu pareja, para terminar nuestro amarre de amor con miel y canela, apaga las velas y amarra la cinta con la canela en medio de la cabecera de tu cama, si gustas puedes encender de nuevo las velas o desecharlas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *