Amarre De Amor Con Orina Y Foto Para Que Regrese

Amarre De Amor Con Orina Y Foto Para Que RegreseEste Amarre De Amor Con Orina y Foto que voy a enseñarte es muy efectivo, yo personalmente lo he usado para ayudar a unas amigas muy allegadas cuando fueron abandonadas por sus esposos y después de hacerlo en poco tiempo recuperaron sus hogares.

Me gusta mucho insistir que se debe estar completamente seguro de que esa persona que deseas que vuelva es la indicada, con la que deseas pasara el resto de tu vida ya que es un ritual muy fuerte y es de amor eterno, así que tómalo con calma y no te dejes llevar por la desesperación.

También Te Podría Interesar Leer Estos Hechizos

Hechizo Para Que Regrese En Tres Días
Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado
Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Humillado

Para Este Amarre De Amor Con Orina Y Foto Necesitaras:

  • Un Frasco Con Tapa.
  • Un Pedazo De Cinta De Tela Roja.
  • Siete Hojas De Albahaca Fresca.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Un Pedazo De Tela Roja.
  • Tijeras.
  • Tu Orina.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Azul.

Este amarre de amor debe hacerse en la noche y durante todo el día previo a la realización del ritual deberás tomar infusión de perejil, nada de refrescos, vino, café o cualquier otra bebida que no sea infusión de perejil.

Ya en la noche prepara un pequeño altar, orina en el frasco y sin taparlo colócalo en medio del altar, la vela roja a la derecha, la vela azul a la izquierda y enciéndelas.

Ahora toma la tela roja y con las tijeras vas a recortar un corazón, no tiene que ser perfecto, lo que nos interesa es el símbolo como tal, cuando termines toma la cinta roja y amarra el corazón con tres nudo asegurándote que quede en medio de la cinta y amarra las fotos en los extremos, también con tres nudos.

Toma las siete hojas de albahaca y sosteniéndolas contra tu corazón vas a visualizar y recordar los momentos más felices con tu pareja, mientras lo haces respira profunda y lentamente para serenar tu mente.

Cuando consideres que estés más calmada y serena vas a echar una por una las hojas de albahaca en la orina, con todas las hojas dentro, vas a tomar la cinta con las fotos y el corazón y lo vas aponer también dentro mientras repites nueve veces estas palabras:

Que ese amor fuerte y puro que nos unió en el pasado regrese ahora para amarrar y unir nuestras vidas nuevamente. Que así sea.

Una vez hayas terminado de recitar el conjuro vas a tapar el frasco y lo dejaras en medio del altar y las velas hasta que se quemen completamente, cuando se apaguen vas a colocar el frasco debajo de tu cama por tres noches.

Al día siguientes y para terminar con este amarre de amor con orina y foto para que regrese, vas a tomar el frasco, abrirlo y vaciar su contenido en una fuente de agua corriente, no importa si es pequeña, lo importante es que fluya el agua. Luego de esto en nueve días empezaras a notar cambios en tu pareja.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


18 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *