Amarre De Amor Con Pétalos De Rosa Blanca


Amarre De Amor Con Pétalos Para Que RegreseHoy quiero compartir contigo un poderoso Amarre De Amor Con Pétalos para que regrese a tu lado tu pareja, no importa cual haya sido el motivo por el cual se alejó, por una amante, por malos entendidos o simplemente por desamor. Este poderoso amarre de amor con pétalos lo hará regresar de rodillas.

Para Este Amarre De Amor Con Pétalos De Rosa Blanca Necesitaras:

  • Los Pétalos De Seis Rosas Blancas Frescas.
  • Tres Velones Blancos.
  • Aceite De Eneldo.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Un Plato Blanco.
  • Agua De Rosas.

Para comenzar con este amarre de amor con pétalos conjura tu círculo mágico como te enseñe aquí. Una vez conjurado siéntate dentro de él y medita un momento sombre tu intención por la cual realizas el ritual.

Cuando creas que es suficiente toma los velones blancos y forma un triángulo, dentro de él pon el plato blanco agrega el agua de rosas hasta el borde, agrega los pétalos sobre el agua y sobre los pétalos pon la foto.

Toma el aceite de eneldo y agrega tres gotas a cada velón y pon nueve gotas en la frente de la foto de tu pareja, ahora enciende los velones y concentrándote en la foto repite las siguientes palabras:

Con esta humilde ofrenda invoco tu ayuda diosa Venus, patrona del amor con humildad en mi corazón pido escuches mi suplica y me conviertas en amor ardiente y eterno en la mente y corazón de (Nombre de tu pareja). Que sus ojos no puedan mirar en otra dirección que no sea la mía, que su corazón solo palpite para mí y que su cuerpo solo anhele el mío. Por el poder de tres que así sea.

Para terminar con este amarre de amor con pétalos deja los velones encendidos de manera que se consuman totalmente en tres días, no tiene que ser de manera equitativa, pero si deben estar completamente consumidos, toma la foto y nueve pétalos y guárdalos bajo tu almohada.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!