Amarre De Amor Con Pimienta Rosa Para Que Regrese


Amarre De Amor Con Pimienta RosaHoy deseo enseñarte a realizar este efectivo Amarre De Amor Con Pimienta Rosa Para Que Regrese Tú Ex en poco tiempo a tu lado. Aunque hoy en día solo se le conoce como una especia, este grano en realidad no es una variedad de pimienta y es originaria del Brasil donde era usada por los indígenas del amazonas brasileño en sus rituales mágicos.

Este amarre de amor con pimienta funciona mejor si se realiza en la primera noche de luna nueva y tratando en lo posible realizarlo en el exterior.

Para Este Amarre De Amor Con Pimienta Rosa Necesitaras:

  • Un Trozo De Cinta Rosa.
  • Un Velón Rosa Pequeño.
  • Un Frasco Pequeño De Vidrio Con Tapa.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo o Rotulador Rosa.
  • Aceite De Jazmín.
  • Dos Cucharadas De Pimienta Rosa.

Para comenzar con este amarre de amor con pimienta conjura un círculo mágico, ahora toma el papel pergamino y con el bolígrafo o rotulador escribe el nombre de tu pareja y el tuyo y enciérralos en un corazón, atraviesa los nombres y el corazón con una línea delgada de aceite de jazmín, ahora pon sobre esa línea una fila de granos de pimienta rosa, pon las necesaria para formar una especie de cigarro y de similar tamaño.

Cuando termines de alinear los granos de pimienta amarra los extremos con la cinta rosa, ponlo frente a ti. Toma el velón rosa, enciéndelo y concentrándote en su llama medita sobre la intención de tu ritual y visualiza el regreso de tu pareja. Ahora repite:

En esta noche de luna nueva y por su gracia pido un nuevo comienzo con (nombre de tu pareja) que regrese a mí y estos granos de pimienta den un nuevo sabor a nuestra unión, por el mayor bien de los dos y el daño o perjuicio de nadie que así sea.

Ahora para finalizar nuestro amarre de amor con pimienta rosa, agrega al frasco toda la pimienta restante y en medio pon el rollito de papel pergamino, rocía todo con el aceite de jazmín, tápalo y entiérralo, deja el velón encendido en el lugar donde enterraste el frasco.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!