Amarre De Amor Con Saliva Para Que Regrese Tu Ex

Amarre De Amor Con SalivaHoy voy a enseñarte a realizar un Amarre De Amor Con Saliva Para Que Regrese Tu Ex. Este ritual es tan fuerte que no importa hace cuánto tiempo se fue tu pareja, este Hechizo de Amor lo hará regresar, siempre y cuando no haya empezado otra relación, si este es tu caso no realices este ritual ya que no tendrás ningún resultado. Si hace algún tiempo que no sabes nada de tu ex te recomiendo darte a la tarea de averiguarlo para que puedas tener la certeza que realizaras el ritual adecuado para ti.

También Podría Interesarte:

Hechizo Con Saliva Para Que Regrese A Ti
Amarre Con Orina Para Dominar A Tu Pareja
Hechizo Para Traer A Tu Ex De Nuevo A Tu Vida

Para Este Amarre De Amor Con Saliva Necesitaras:

  • Tu Saliva.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
  • Nueve Astillas De Canela.
  • Tres Cucharaditas De Aceite De Oliva.
  • Nueve Gotas De Aceite De Rosas.
  • Nueve Gotas De Aceite De Sándalo.
  • Nueve Hojas De Laurel.
  • Nueve Hojas De Albahaca.
  • Una Trozo De Papel Pergamino.

Este amarre de amor con saliva es muy sencillo, pero debe realizarse en la noche, la mejor hora para hacerlo es a las 9:00 PM, pero si por algún motivo no puedes a esta hora elige la que más fácil te quede pero siempre en la noche, nunca en el día. Para comenzar. Toma el papel pergamino y escribe el siguiente conjuro con el bolígrafo rojo:

En esta noche llena de magia, comparto contigo (Nombre completo de tu pareja) todo mi amor y mi saliva que evoca los besos que tanto disfrutaste y ahora hacen parte de ti al igual que yo, ahora y para siempre somos parte uno del otro por este pacto silencioso representado en mi saliva que bebiste directo de mis labios.

Ahora toma el frasco y deposita en él, las nueve astillas de canela, en medio de las astillas pon el papel pergamino, ahora agrega todos los demás elementos, cuando hayas terminado, sostén el frasco con ambas manos y piensa que estas chupando limón, para que tu boca se llene de saliva y déjala caer en el frasco, piensa de nuevo en el limón y deja caer esta nuevo chorro de saliva al frasco, repítelo una última vez. Eleva el frasco a la altura de tu cabeza y repite el siguiente conjuro de amor:

Venus escucha la súplica de mi corazón que clama en esta noche por amor. Afrodita diosa de la pasión, escucha el clamor de mi cuerpo que arde de pasión. Escúchenme piadosas lo que hoy pido que no es otra cosa que el amor y la pasión que se alejaron cuando (Nombre de tu pareja) se marchó y pido y clamo ahora ante ustedes su regreso. Que así sea.

Una vez hayas terminado de recitar el conjuro y para finalizar este amarre de amor con saliva, tapa con fuerza el frasco y entiérralo y olvídate del ritual, no dudes o cuestiones si lo hiciste bien o no y en aproximadamente 19 días comenzaras a ver sus resultados.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *