Amarre De Amor Con Sangre ¡Muy Fuerte!

Amarre De Amor Con Sangre ¡Muy Fuerte!Es de suma importancia advertirte que este es un Amarre De Amor Con Sangre muy fuerte, intenso y poderoso, lo puedes emplear para hacer que tu pareja vuelva a tu lado de forma definitiva y para siempre o para lograr un compromiso con tu actual pareja y de igual manera que nunca se separe de ti.

También Podría Interesarte:

Amarre Wicca Para Que Vuelva Tu Ex
Hechizo Vudú Para Que Regrese El Ser Amado
Hechizo Nueve Nudos Para Que Vuelva Contigo

Para Este Amarre De Amor Con Sangre Necesitaras:

  • Tres Velas Rojas.
  • Dos Velas Blancas.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Un Alfiler o Aguja (Para Obtener Un Poco De Sangre).
  • Un Trozo De Cinta Roja.

Para iniciar este amarre de amor con sangre, coloca las velas en forma de estrella de la siguiente manera, las velas rojas deben ser el punto superior y los dos puntos inferiores, pon las velas blancas los puntos restantes. Formada la estrella enciende tus velas en sentido contrario a las agujas del reloj. Así como se muestra en la imagen.

Amarre de Amor Con Sangre Estrella Con Velas

Ahora pon las dos fotos en el centro de la estrella junto con el alfiler o la aguja y la cinta roja, ahora con todos los elementos en su lugar repite las siguientes palabras.

Yo te ato a mí y nunca miento, nunca pierdo y me amaras hasta la muerte, incluso más allá. Tus sentimientos por mi crecen cada hora, cada día y más y más. Tu felicidad es completa cuando estás conmigo y la tristeza te abruma y consume cuando lejos estoy.

Cuando cierras los ojos y piensas en mí, tu corazón se llena de alegría, me llamas para ahogar la tristeza, hablas de tus problemas y me dices siempre la verdad, por lo tanto se de tus dolores y me duelen igual porque los comparto contigo.

Cuando es mi corazón el que esta triste, me escuchas, me aconsejas y me abrazas para darme consuelo y todo tu amor bueno y puro. Estamos atados para siempre y más nunca se romperá esta unión. Con este hechizo de amor lo declaro como yo quiero. Que así sea.

Ahora toma las fotos y ponlas lado a lado, con el alfiler o aguja y pincha el dedo del corazón de tu mano dominante y con la sangre dibuja un circulo de modo que en tu foto quede la mitad y en la de tu ex la otra. Pon una gota más de tu sangre en el medio círculo de tu ex y dale un beso, ahora toma las fotos y ponlas frente a frente, presiónalas y átalas con la cinta.

Por último y para finalizar este amarre de amor con sangre toma las fotos y guárdalas en un lugar seguro, teniendo cuidado que no se suelte la cinta. Debes tener un gran enfoque y serenidad espiritual para que este amarre de amor funcione.

Los amarres de amor con sangre se han usado desde la antigüedad y son de los rituales más antiguos, si bien se pueden interpretar como un pacto de sangre con la persona amada, también son una ofrenda de sangre a los dioses para que nos favorezca en nuestra petición.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


580 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *