Amarre De Amor Con Tus Lágrimas Para Que Regrese


Amarre De Amor Con Tus LágrimasEste Amarre De Amor Con Tus Lágrimas Para Que Regrese es muy efectivo si se realiza recién se fue tu pareja ya que lo realizaremos con tu lágrimas de dolor y soledad. En lo personal recomiendo realizar este ritual antes que haya pasado una semana de la separación, después de este tiempo son muy pocas las personas que aun lloran la ausencia de su ser amado, pero si eres una de esas personas adelante con este amarre de amor.

Este amarre de amor con tus lágrimas para que regrese debe realizarse en la primera noche de luna llena y las lágrimas recogidas cuando te embarga la tristeza y lloras de manera natural, de nada servirán tus lágrimas si son forzadas o fingidas.

Para Este Amarre De Amor Con Tus Lágrimas Necesitaras:

  • Tus Lágrimas.
  • Un Frasco Pequeño Con Tapa.
  • Una Bolsita De Paño Rojo.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Roja.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Negro.
  • Aceite De Espliego.
  • Agua De Rosas.
  • Un Trozo De Cinta Roja.

Para comenzar con este amarre de amor con tus lágrimas, prepara un lugar exterior donde podamos estar a la vista de la luna llena y conjura tu círculo mágico, una vez hayas terminado hecha tus lágrimas en el frasco y ponlas frente a ti.

Toma la vea blanca y ponla a tu derecha y la roja a tu izquierda y enciéndelas, el frasco ha debido quedar en medio de las velas. Tomate un tiempo y con los ojos cerrado piensa en tu pareja con todas tus fuerzas y trae de vuelta los momentos más felices juntos.

Ahora toma el papel pergamino y escribe en el medio tu nombre y gíralo a la derecha de modo que tu nombre quede hacia abajo, ahora escribe el nombre de tu pareja asegurándote que cruce tu nombre, cuando termines ha debido quedar como un signo de mas (+) con los nombres.

Cuando hayas terminado de escribir toma el frasco con tus lágrimas y vas a agregar la misma cantidad de aceite de espliego, ahora toma el papel pergamino y enróllalo y mételo dentro del frasco, y terminaras de llenar este con agua de rosas, sin taparlo lo vas a regresar a du lugar en medio de las velas y repetirás tres veces, las siguientes palabras:

Por el poder amoroso de la luna llena, esta noche, vengo a ofrecer mis lágrimas, lágrimas de amor no correspondido, lagrimas por los planes no realizados y los sueños no alcanzados. Mi alma y corazón sufren la soledad y pido humildemente me sea regresado a (Nombre de tu pareja) para dejar de sufrir y ser una sola alma como éramos antes.

Para finalizar con este amarre de amor con tus lágrimas, tapa el frasco y déjalo en medio de las velas toda la noche, a primera hora de la mañana y antes que salga el sol recoge el frasco y ponlo dentro de la bolsa de paño,átalo con la cinta roja y guárdalo en tu armario o mesa de noche.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!