Amarre De Amor Con Uñas Y Sal

Amarre De Amor Con UñasYa son varias las personas que nos han escrito directamente solicitando rituales de Magia Blanca con uñas, este es el primero y en el futuro iremos agregando algunos otros. Este es un Amarre De Amor Con Uñas y Sal. Lo puedes usar con tu pareja si es muy orgullosa y siempre desea controlarte y controlar la relación o para hacerla regresar y de igual manera doblegar su orgullo y dominio. Con este efectivo ritual para el amor se convertirá en una persona completamente diferente el orgullo desaparecerá y ya no controlará la relación y hará su voluntad como antes, de ahora en adelante tomaran las decisiones juntos como siempre ha debido ser.

Para Este Amarre De Amor Con Uñas Necesitaras:

  • Tus Uñas.
  • Sal Marina.
  • Un Trozo De Cinta Rosa.
  • Un Trozo De Cinta Blanca.
  • Un Frasquito Con Corcho.
  • Albahaca Seca.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Blanca.

Como ya lo dijimos al inicio con este amarre de amor con uñas no solo buscamos que regrese, además es doblegar su carácter así que usaras las uñas de tus pies, si las tienes pintadas, retira el esmalte, lávate bien y recorta tus uñas con cuidado para que no se vayan a perder ya que si o si necesitaras las diez uñas de tus pies.

Una vez recolectadas las uñas ponlas frente a ti y a su lado pon la vela blanca y enciéndela con cerillos de madera, ahora toma la sal marina y mézclala con la albahaca seca y ponla al lado contrario donde pusiste las uñas. Toma la foto y háblale acerca de cómo te lastima su orgullo y autoritarismo, esto si está a tu lado aún, si por el contario ya no está contigo dile como te lastimo que rompiera contigo.

Cuando hayas terminado toma la sal con albahaca y llena el frasco hasta la mitad, agrega tus uñas y termina de llenarlo con la sal, tápalo bien con el corcho, paso seguido toma los trozos de cinta, júntalos bien en un extremo y haz un nudo, empareja el otro extremo con una tijeras y realiza otro nudo, ahora toma el frasco y amárralo por el cuello, trata que ambos extremos de la cinta queden lo más equitativo posible.

Ahora ya sellado y amarrado el frasquito ponlo frente a la vela y déjalo allí hasta que se consuma por completo la vela, cuando esta se haya apagado toma cada extremo de la cinta en cada mano y para terminar con este amarre de amor con uñas cuélgalo o amárralo en un lugar oscuro, puede ser al fondo de tu closet. Déjalo allí hasta que veas que tu pareja es como tú deseas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *