Amarre De Amor Con Vinagre Para Que Regrese


Amarre De Amor Con Vinagre Para Que RegreseDespués de unos días de meditación y renovación espiritual, hoy vamos a enseñarte un Amarre De Amor Con Vinagre Para Que Regrese El Ser Amado. Este ritual de magia blanca es muy efectivo y es sumamente sencillo de realizar, pero como siempre tu equilibrio energético y tu fe deben ser absolutos, sin dar cabida a ninguna duda, ya que esto impide que el ritual haga su trabajo.

También Podría Interesarte:

Hechizo Para Que Un Hombre Vuelva Arrepentido
Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo
Amarre Casero Para Que Vuelva A Tus Pies

Para Este Amarre De Amor Con Vinagre Necesitaras:

  • Un Recipiente Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Vela Roja.
  • Vinagre De Manzana.
  • Tres Cucharaditas De Azúcar.
  • Tres Astillas De Canela.

Cuando este reuniendo las materiales compra en una farmacia un tarro de muestra de orina, tiene el tamaño adecuado para realizar este amarre de amor con vinagre, además es muy económico.

Para comenzar enciende la vela roja y ponla frente a ti, toma la foto de tu ex en tu mano derecha y ponla en tu corazón, cierra los ojos y respirando profundamente vas a meditar sobre tu pareja , visualiza esas cosas que planeaban hacer, ya sean viajes, matrimonio o lo que fuera que quedó inconcluso y llénate de alegría por hacer esas cosas con la persona que amas.

Cuando estés llena de esta alegría toma la foto y dóblala tantas veces como te sea posible y ponla dentro del tarro, agrega el azúcar, la canela y un poco de vinagre, acércalo a tu boca y sopla tres veces dentro de él, sopla suavemente para que no salpique el vinagre. Ahora repite este conjuro:

Con este soplo de amor doy vida y creación a tu corazón para que renazca el amor que olvidaste. Que el ácido vinagre te recuerde el dolor que me causaste y te permita experimentar lo mismo que yo, que entiendas que no podemos estar separadas pues estamos destinados a estar juntos. Vuelve ahora junto a mí a donde correspondes. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro de amor, termina de llenar el tarro con el vinagre, tápalo y para terminar este amarre de amor con vinagre, entiérralo, si tienes suficiente espacio pon la vela encima para que se consuma.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!