Amarre De Amor Con Vino Para Que Nunca Te Deje


Amarre De Amor Con Vino Para Que Nunca Te DejeTodos al encontrar el amor y la persona que nos hace feliz, con el tiempo empezamos a proyectar esa relación hacia el futuro, hacemos proyectos de viajes, casamiento, hijos e incluso soñamos con envejecer y morir al lado de esa persona. Lamentablemente la mayoría de las relaciones terminan sin llegar a concretar esos sueños. Este Amarre De Amor Con Vino te permitirá proteger tu relación y llevar a cabo esos proyectos de vida con la persona que amas, así que antes de realizar este hechizo de amor asegúrate que es la persona indicada.

Para Este Amarre De Amor Con Vino Necesitaras:

  • Una Botella De Vino Tinto.
  • Un Velón Mediano Blanco.
  • Un Velón Mediano Rojo.
  • Un Velón Mediano Rosado.
  • Aceite De Jazmín.
  • Un Tazón Blanco.
  • Una Taza De Agua De Rosas.

Para comenzar con este amarre de amor con vino prepara un altar relativamente amplio, puede ser la mesa de tu comedor, ahora dispón los velones formando un triángulo amplio pero no los enciendas.

En medio del triángulo pon el tazón y dentro de este pon la botella de vino, ahora con cuidado agrega el agua de rosas, pero sin que se desborde, si te sobra agua no hay ningún problema. Toma el aceite de jazmín y agrega tres gotas en el agua y nueve gotas a cada velón.

Siéntate un momento y medita en tu relación, enfócate en los momentos difíciles y visualiza como con tu mano borras esa malos recuerdos y te liberas de ellos, ahora borrados enfócate con mucha fuerza en los buenos momentos e imagina muchos más y como pasan los años y siguen igual de enamorados.

Cuando termines de meditar enciende los velones y mirando las llamas piensa fuertemente en tu pareja y mientras lo haces repite el siguiente conjuro:

Te amo y es amor verdadero, sé que me amas y es amor sincero. Pido a venus diosa del amor que proteja nuestros corazones y los una cada día más para que nunca estemos solos. Que lo planeado se lleve a cabo y que lo soñado sea realizado. Nada ni nadie puede separarnos porque es puro amor lo que nos unió, nos une y nos unirá hasta el fin de nuestros días y más allá y con este vino sellaremos esta unión. Que así sea.

Para finalizar este amarre de amor con vino, deja los velones encendidos unos tres minutos y apágalos pero sin soplarlos. Toma el vino y mételo al refrigerador y bébelo con tu pareja cuanto antes, así que prepara una cena romántica o un encuentro intimo acompañado del vino, también enciende de nuevo los velones.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!