Amarre De Amor Efectivo Para Que Regrese Contigo


Amarre De Amor Efectivo Para Que Regrese ContigoHoy te enseñare paso a paso como hacer un Amarre De Amor Efectivo Para Que Regrese Tu Ex de nuevo contigo no importa si la relación era de noviazgo o matrimonio o el tiempo que te haya dejado, con este ritual de magia blanca estar de nuevo a tu lado en muy poco tiempo.

Este amarre de amor debe hacerse en la noche siempre y cuando haya luna llena, así que para preparar todo lo que necesitas te invito a visitar nuestro Calendario Lunar para que tengas presente la fecha exacta para hacer este ritual.

También Podría Interesarte:

Hechizo De Amor Del Papelito Para Que Vuelva
Oracion Para Que Regrese El Ser Amado Rapido
Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Arrepentido

Para Este Amarre De Amor Efectivo Necesitaras:

  • 30 Centímetros De Cinta De Tela Rosada.
  • 30 Centímetros De Cinta De Tela Blanca.
  • 30 Centímetros De Cinta De Tela Azul.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Tres Velas Blancas.
  • Tres Velas Azules.
  • Una Foto De Tu Ex De Cuerpo Entero.
  • Lápiz Labial Rojo.
  • Un Bolígrafo Negro.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Tarro Con Tapa.
  • Una Cucharadita De Albahaca Seca.
  • Una Cucharadita De Laurel Seco.
  • Una Cucharadita De Canela Molida.
  • Una Caja Pequeña.

Para comenzar este amarre de amor efectivo, toma las tres velas rosadas y átalas juntas con la cinta de tela azul, las tres velas blancas las vas a atar con la cinta de tela rosada y las tres velas azules las vas a atar con la cinta de tela blanca, esto lo vas a hacer de la mitad de las velas hacia abajo.

Ajora con las velas ya unidas, vas a formar un triángulo ordenando los colores de la manera que más te guste, no lo pienses mucho y solo déjate llevar por tu intuición, una vez formado el triángulo no dudes y déjalo como lo hiciste.

Toma la foto y con el bolígrafo negro escribe en el frente de la foto las siguientes palabras:

Por el poder de mi inmenso amor te mando regresar con la luna como testigo de mis noches de dolor hoy te ordeno regresar para enmendar el daño que me hiciste y que debes corregir y no tendrás paz hasta volver conmigo para entregarme todo tu corazón.

Cuando hayas terminado de escribir píntate los labios con tu lápiz labial rojo y besa el rostro de la foto, el pecho y la zona pélvica, para cada beso deberás pintarte los labios de manera que queden bien marcados.

Toma el tarro, la foto, la canela y las hiervas secas y ponlas en medio del triángulo, enciende cada trio de velas con un cerillo diferente, cuando las nueve velas estén prendidas siéntate y visualiza como la luz de la luna cae directamente sobre tu altar y sobre ti. Ahora repite este conjuro de amor en voz alta:

Hermosa venus diosa del amor, te pido en esta noche escuches mi pedido de amor ahogándose en un mar de llanto, que cuando esta luna llene mengue este dolor se haya ido y (Nombre de tu pareja) este de regreso a mi lado para nunca más separarnos. Que así asea.

Ahora toma la canela y las hiervas secas y mézclalas, cuando estén bien revueltas pon la mitad dentro del tarro, toma la foto y dóblala tantas veces como te sea posible pero siempre por la mitad, cuando ya no puedas doblarla más, ponla dentro del tarro y agrega el resto de la mezcla.

Para terminar este amarre de amor efectivo tapa bien el tarro y déjalo en medio del triángulo hasta que las velas se quemen hasta la cinta, apágalas, déjalas enfriar y guárdalas dentro de la caja junto con el tarro y ponla caja en un lugar elevado, cuando tu pareja regrese termina de quemar las velas y guarda el tarro.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!