Amarre De Amor Para Que Regrese Rápido


Amarre De Amor Para Que Regrese RápidoYa lo hemos mencionado muchísimas veces. Para que la Magia Blanca funcione se requiere tener la certeza que lo que estamos pidiendo será escuchado y concedido y esta fe debe ser absoluta en este Amarre De Amor Para Que Regrese Rápido, además de tener un estado de tranquilidad y paz mental y emocional muy equilibrada, este tipo de rituales mágicos funcionan muy bien pero se requiere un estado de autocontrol bastante elevado para poder ver sus resultados, así que si estas deprimida y llorando aun por la separación este Hechizo de amor no es el indicado para ti.

También Podría Interesarte:

Efectivo Hechizo De Amor Para Que Regrese
Amarre De Amor Para Que Vuelva Tú Pareja
Amarre Wicca Para Que Vuelva Tu Ex

Para Este Amarre De Amor Para Que Regrese Rápido Necesitaras:

  • Dos Velas Blancas.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Bolsita De Té De Manzanilla.
  • Un Trozo De Tela Azul.

Este amarre de amor para que regrese rápido debe realizarse a las 7:00 de la noche, y debes ser muy puntual ya que las velas deben ser encendidas a las 7:00 en punto, si te pasas un minuto no te funcionara y deberás esperar a la noche siguiente.

Una vez encendidas las dos velas blancas, siéntate cómodamente y vas a tomar respiraciones profundas, lentas y vas a expulsar el aire de tus pulmones lentamente, pero sin esforzarte, hazlo de manera natural para que puedas entrar a un estado profundo de relajación visualizando una escena tranquila que te llene de paz. Cuando este en este estado sostén la foto de tu pareja frente a tus ojos y repite este conjuro:

Con la luz perfecta de estas llamas, enciendo tu amor y deseo por mí. Cuando repita tu nombre sentirás el resplandor y calor de mi fuego, para que con este perfecto hechizo de amor vengas de nuevo a mí. Que así sea

Ahora repite lentamente el nombre completo de tu pareja tres veces, luego pon la foto cara a cara con la tuya y envuelve las fotos junto con la bolsita de manzanilla en la tela azul y guarda este paquete en un lugar seguro. Para terminar este amarre de amor para que regrese rápido por dos noches más vas a encender las velas a las 7:00 y repetir tres veces el nombre de tu pareja.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!