Amarre De Amor Para Que Te Busque Rápido

Amarre De Amor Para Que Te BusqueTodos tenemos una percepción distinta del tiempo y de las cosas que consideramos de urgencia o prioritarias en nuestras vidas, algunas fechas que para nosotros son trascendentales, para otros son completamente indiferentes y sin importancia, así que hoy te traigo un excelente Amarre De Amor Para Que Te Busque Rápido y es en la palabra rápido que entra a jugar tu percepción, tu fe y determinación, así que este poderoso amarre de amor funcionara según tu definición de rápido y que sea realista para ti.

Para Este Amarre De Amor Para Que Te Busque Necesitaras:

  • Semillas De Cardamomo.
  • Un Sartén.
  • Un Frasco Pequeño Con Tapa.
  • Una Foto Pequeña De Tu Pareja.
  • Papel Pergamino.
  • Aceite De Oliva.
  • Un Velón Blanco.
  • Cerillos De Madera.
  • Papel Aluminio.

Este amarre de amor para que te busque es más sencillo y cómodo realizarlo en la cocina, así que para comenzar enciende el velón blanco con los cerillos e madera y ponlo frente a ti, ahora toma el cardamomo, este por lo general viene en sus pequeños sacos, así que tendrás que abrirlos y extraer sus semillas con cuidados de irlas a tirar, deberás reunir como mínimo una cucharada de semillas.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Una vez reunidas todas las semillas de cardamomo, llévalas al sartén para tostarlas un poco y que suelten aún más su perfume, deberás revolverlas en el sartén no más de un par de minutos para que no se quemen, ahora ya tostadas déjalas enfriar en un plato.

Ahora toma unas tijeras y recorta el papel pergamino del mismo tamaño de la foto y escribe el nombre completo de tu pareja, su fecha de nacimiento, tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, cada cosa deberás escribirla una debajo de otra y en medio un signo de mas (+).

Cuando hayas terminado extiende el papel aluminio, pon el papel pergamino y sobre este la foto que queden alineadas una sobre la otra, ahora toma el velón y derrama cera sobre la foto, de modo que la cubras toda, cuando se haya enfriado despégalo del aluminio, voltéala y agrega cera sobre el pergamino de modo que ambos queden unidos con la cera.

Debe haberte quedado una pieza de cera con la foto y el papel en medio, cuando este frio ponla dentro del frasco y agrega las semillas de cardamomo y termina de llenar el frasco con el aceite de oliva, referiblemente que sea extra virgen, sin taparlo ponlo delante del velón y repite:

Por medio de este ritual de amor estamos unidos para siempre y como te fuiste, te ordeno venir a buscarme, tu amor por mí, a partir de este momento se hará tan grande que te dolerá en el alma cada segundo que pases lejos de mí. Ven, ven, ven ahora, búscame e implora por mi perdón, que con amor te daré, para que seamos felices por siempre. Por el poder de tres. Que así sea.

Para finalizar con este amarre de amor para que te busque. Tapa tu frasco y alúmbralo con el velón, cuanto más sea tu urgencia y más rápido quieras te busque mas deberás alumbrarlo, ten cuidado de no dejar el velón encendido mientras no estés en casa, para no provocar un accidente, cuando el velón se consuma guarda tu frasco en un lugar que nadie lo vea.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *