Amarre De Amor Para Que Vuelva Contigo


Amarre De Amor Para Que Vuelva ContigoEs sorprendente la cantidad de mensajes que nos envían últimamente por los estragos que causaron los excesos en las pasadas fiestas navideñas y es que cuando nos pasamos de tragos podemos cometer las estupideces más grandes y herir a las personas que más queremos. Si fuiste víctima de las fiestas o simplemente eres de los tantos que quieren recuperar a sus parejas realiza este Amarre De Amor Para Que Vuelva Contigo.

Lo puedes usar tanto si tu ofendiste a tu pareja y por eso te dejaron o en caso contrario tu pareja se fue por cualquier motivo y deseas recuperarla. Toma nota y por favor no cometas los mismos errores para que puedas disfrutar de tu relación y hacer feliz a la persona que amas.

Para Este Amarre De Amor Para Que Vuelva Contigo Necesitaras:

  • Tres Velas Blancas.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Foto Tuya.
  • Un Trozo De Cinta Rosa.
  • Una Ramita De Tomillo Seco.
  • Una Hoja De Albahaca Seca.
  • Un Pétalo De Rosa Amarilla.
  • Aceite De Rosas Rojas.

El proceso de este amarre de amor para que vuelva contigo es muy sencillo. Para iniciar forma un triángulo con las velas blancas y pon todos los elementos en medio y enciende las velas, preferiblemente con cerillos de madera, déjalos allí un momento y medita sobre el motivo por el cual se alejó tu pareja, debes ser una reflexión de honestidad y sinceridad completa para que este amarre de amor funcione.

Cuando hayas hallado los motivos pídete perdón a ti mismo por tus errores y de todo corazón y con los ojos cerrados siente la presencia de tu pareja allí contigo y pidele perdón, visualiza como se te da ese maravilloso regalo del perdón y te abrazan cariñosamente, siente ese abrazo y fúndete en el.

Ahora saca los elementos del triángulo y ponlos frente a ti, toma las fotos y ponlas frente a frente, ahora toma el pétalo y ponlo sobre las fotos, sobre el pétalo la hoja de albahaca y sobre esta la ramita de tomillo, enrolla las fotos los más apretadas posible como si se tratara de un cigarro, toma la cinta rosa y amarra un fuerte nudo en la mitad de este rollo, el nudo lo deberás hacer en la mitad de la cinta de modo que te queden dos extremos del mismo diámetro.

Devuelve este amuleto al centro del triángulo y déjalo allí hasta que se quemen por completo las velas, tira los restos de cera y para terminar este amarre de amor para que vuelva contigo toma el amuleto y amárralo en la parte superior de una ventana donde reciba los rayos del sol y la energía romántica de la noche.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!