Amarre De Amor Para Que Vuelva Tu Ex


Amarre De Amor Para Que Vuelva Tu ExLa protagonista de este Amarre De Amor Para Que Vuelva Tu Ex es la hierbabuena o como se le conoce en otras regiones sándalo de huerta o menta verde, hoy en día es muy usada en la culinaria y en la preparación de diversas bebidas alcohólicas, pero en la antigüedad era usada en diversos rituales de magia blanca por sus propiedades energéticas y místicas, además de ser una planta con grades beneficios para la salud. Más adelante publicaremos otros rituales con hierbabuena.

Este amarre de amor para que vuelva tu ex se realiza en la noche y debe repetirse tres noches seguidas para que sea efectivo, si una noche no puedes realizarlo deberás comenzar de nuevo.

Para Este Amarre De Amor Para Que Vuelva Tu Ex Necesitaras:

  • Un Manojo Grande De Hierbabuena.
  • Dos Litros De Agua.
  • Tres Rosas Blancas Frescas.
  • Tres Rosas Rojas Frescas.
  • Un Lápiz.
  • Una Olla Con Tapa.
  • Un Fogón.
  • Aceite De Palo De Rosas.
  • Un Tazón Grande.

Para comenzar con este amarre de amor para que vuelva tu ex toma la olla y pon los dos litros a hervir, toma la hierbabuena lávala bien y corta los tallos más gruesos y sucios y deja los verdes y bonitos, de igual manera desecha las hojas negras y marchitas cuando hayas terminado de seleccionar tu hierbabuena ponla en el tazón, ahora toma las rosas y con mucho cuidado quita sus pétalos y ponlos con la hierbabuena, reserva tres pétalos blancos y tres pétalos rojos.

Ahora toma el lápiz y escribe los nombres tuyos y de tu ex en ellos de la siguiente manera. Si la ruptura se dio por tu culpa escribe tu nombre en los pétalos blancos y el nombre de tu ex en los rojos, si tu ex tuvo la culpa su nombre ira en los blancos y el tuyo en los rojos. Debes reflexionar y actuar con mucha sinceridad y honestidad, haz de lado el orgullo para que este amarre de amor para que vuelva tu ex pueda hacer su trabajo.

Una vez escrito los nombres pon los pétalos a un lado y mezcla la hierbabuena y los pétalos de rosas que pusiste en el tazón, hazlo con delicadeza y lentamente, mientras lo haces repite el siguiente conjuro:

Que el perfume de esta hierbabuena llegue hasta ti y te llenen de nuestros recuerdos, de lo que dejamos inconcluso y que debe reanudarse por el bien de los dos porque sé que es amor puro y verdadero lo que nos une. Que este hierbabuena y su perfume te llenen de nostalgia por el amor que ya no está a tu lado y así puedas retornar a mi como es natural. Que así sea.

Una vez este hirviendo el agua agrega la mezcla del tazón y tapa la olla por tres minutos, pasado este tiempo agrega los pétalos con los nombres y vuelve a tapar la olla, déjala reposar por media hora, mientras pasa este tiempo relájate y medita sobre el regreso de tu ex y sobre las cosas que harás diferente cuando este a tu lado.

Una vez pasada la media hora y para terminar con este amarre de amor para que vuelva tu ex, filtra el agua divídela para los tres noches y prepara con una de las partes un buen baño caliente, agrégale doce gotas de aceite de palo de rosas, báñate y vete a la cama.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!