Amarre De Amor Para Siempre Con Foto


Amarre De Amor Para Siempre Con FotoHoy deseo como enseñarte a realizar un Amarre De Amor Para Siempre Con Foto. Este amarre de amor es bastante fuerte y muy difícil de revertir si es que te arrepientes más adelante, por eso debes estar completamente segura antes de realizar este ritual si esa persona es con quien deseas compartir el resto de tu vida. Este Amarre De Amor Para Siempre Con Foto lo puedes realizar para tu ex pareja, si fue que te dejo o para tu pareja actual para afianzar el amor que hay entre ambos y asegurar un futuro juntos.

Es importante tener en cuenta que este amarre de amor para siempre con foto debe hacerse en luna creciente, para tener todo su poder y obtener los mejores resultados.

Para Este Amarre De Amor Para Siempre Con Foto Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Buen Pedazo De Hilo Rojo.
  • Una Vela De Color Rojo o Blanco.
  • Una Aguja.

Para iniciar este amarre de amor para siempre con foto consagra tu círculo mágico, cuando termines enciende la vela, ahora toma la foto de tu pareja y en la parte posterior escribe en columna de la siguiente manera:

  • El Nombre De Tu Pareja.
  • Dibuja Un Signo De Más (+).
  • Escribe Tu Nombre.
  • Dibuja Un Corazón.
  • Dibuja Otro Signo De Más (+).
  • Escribe “Que Así Sea.

Ahora toma la aguja y ensártala con el hilo rojo y tomando la foto con el rostro mirando hacia ti vas a comenzar a coser el borde de la foto desde la esquina inferior izquierda hacia la derecha con puntadas pequeñas, cuando termines en la esquina derecha lleva el hilo por el frente de la foto a la esquina superior izquierda y cose de nuevo hasta la derecha y lleva de nuevo el hilo por el frente a la esquina donde comenzaste a coser. Debe haberte quedado una (X) en el frente de la foto.

Cuando termines de coser la foto ponla frente a ti y con la vela gotea una buena cantidad de cera en el centro donde se cruzan los hilos, mientras lo haces visualízate felizmente envejeciendo con tu pareja, cuando termines de gotera la cera repite las siguientes palabras:

Coso y ato tu corazón junto con el mío para siempre, para que seamos uno, vivamos como uno estemos hasta la eternidad unidos como uno, nunca podrás estar lejos de mí y yo nunca de ti porque nos une el amor eterno, puro y verdadero. Que así sea.

Para finalizar este amarre de amor para siempre con foto deja que la vela se consuma y guarda en un lugar seguro la foto cosida. Asegúrate que nadie vea la foto y tampoco digas a nadie que realizaste este ritual para que pierda su fuerza.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


37 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!