Amarre De Amor Para Una Mujer ¡Efectivo!

Amarre De Amor Para Una Mujer ¡Efectivo!El día de hoy veremos un Efectivo Amarre De Amor Para Una Mujer, ya muchos hechizos hemos compartido para las mujeres que desean amarrar, recuperar o enamorara un hombre, pero poco o nada hemos publicado y así algunos de nuestros lectores no lo hicieron saber diciendo palabras como “Los hombres también sufrimos por amor y deseamos recuperar a nuestras mujeres”. Pidiendo disculpas por ese abandono comparto este amarre de amor para una mujer, puede ser usado tanto para hacer regresar a tu mujer como para amarrar a tu compañera para que no se marche de tu lado.

Este amarre de amor está configurado para recuperar a tu compañera sentimental. Si este no es tu caso y deseas amarrar a tu pareja tan solo debes adaptarlo a esa necesidad.

Los Materiales Necesarios En Este Amarre De Amor Para Una Mujer Son:

  • Una Carta o Tarjeta Que Tu Ex Te Haya Regalado.
  • Tres Velas Rojas.
  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • El Jugo De Un Limón.
  • Cerillos De Madera.
  • Aceite De Albahaca.
  • Un Recipiente Donde Encender Fuego.

Para poder realizar este amarre de amor para una mujer debes realizar un círculo mágico o de protección como desees llamarlo, una vez creado siéntate dentro cómodamente y pon las tres velas delante de ti, entiéndelas con los cerillos de madera y lentamente lee esa carta, nota o tarjeta y revive esos sentimientos de amor, revive esa cariño con el que te dio esa nota escrita con su puño y letra donde expreso lo que sentía, cuando termines pon la nota a tu izquierda.

Ahora toma el papel pergamino y el jugo de limón, sumerge tu dedo meñique en el jugo y escribe el nombre completo de tu ex y bajo del nombre escribe tres veces la frase vuelve a mi cuando hayas terminado de escribir toma la hoja y pásala formando círculos junto a la llama de las velas veras como poco a poco esas palabras se hacen visibles y mientras lo hacen repite:

Por el poder de este fuego revelador, pido en este hechizo de amor que (Nombre de tu ex) regrese a mí, que vuelva a mi lado para continuar con este amor que se vio interrumpido, pero que es fuerte y puro. Regresa, regresa, regresa ahora porque te necesita mi corazón. Que así sea.

Cuando se haya revelado todo el mensaje en el pergamino derrama sobre el nueve gotas de aceite de albahaca espárcelas un poco sobre la hoja y medita un poco sobre el regreso de la mujer que amas, cuando consideres suficiente enciende la hoja con la vela de la derecha y ponla en el recipiente para que se queme, mientras lo hace repite:

Este mensaje se hace humo para que el viento lo lleve hasta ti y te muestre el camino de regreso a mi corazón, el lugar donde perteneces y permanecerás por siempre. Que así sea.

Par finalizar este amarre de amor para una mujer deja la nota junto a las velas teniendo cuidado que no se vaya a quemar, deja que las velas se consuman, cuando se haya acabado guarda la nota y tira los restos de cera y las cenizas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *