Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus Pies

Amarre De Amor Vaginal Para Que Regrese A Tus PiesEste Amarre De Amor Vaginal es muy fuerte y te aseguro disfrutaras el realizarlo. Este amarre de amor hace uso de las energías del placer y los fluidos vaginales para amarrar a tu Ex y hacerlo regresar a tus pies en muy poco tiempo.

Es muy importante aclarar que este amarre de amor vaginal deberás realizarlo en tu cuarto así que asegúrate de realizarlo con mucho cuidado para no causar un accidente con las velas.

Para Este Amarre De Amor Vaginal Necesitaras:

  • Cuatro Velas Rojas.
  • Una Rosa Roja.
  • Aceite Esencial (El Que Más Te Guste).
  • Ropa Interior O Lencería (Que Más Le Gustaba A Tu Ex).
  • Un Trozo De Paño Rojo.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Cuatro Platos Pequeños.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Tu Vagina.

Para iniciar este amarre de amor vaginal toma una ducha y concéntrate como preparándote para un encuentro romántico con tu pareja, sécate y ponte la ropa interior o la lencería que más le gustaba a tu ex.

Ahora toma las velas y úngelas con el aceite esencial y pon una en cada plato y cada plato en cada uno de los extremos de tu cama, enciende las velas y cuando estén todas encendidas repite:

Diosa del amor y la pasión te invoco y pido tu asistencia en este hechizo de amor, que es por amor que lo realizo y amor pido recibir de él. Que así sea.

Toma la rosa y quítale lo pétalos y espárcelos en tu cama, toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe el nombre completo de tu ex y ponlo al lado izquierdo de la cabecera y la foto al lado derecho, también toma el paño rojo y ponlo en el medio de la parte inferior de tu cama, así se formara un triángulo con el pergamino, la foto y el paño.

Aquí comienza la parte divertida de este amarre de amor vaginal. Acuéstate en la cama en medio de los elementos y comienza a recordar y visualizar lo encuentros románticos con tu Ex y cuando los tengas muy presentes y vividos comienza a masturbarte y siente que él está allí contigo viendo y disfrutando contigo, ten mucho cuidado de no tirar ninguno de los elementos mientras te masturbas pues tendrías que comenzar de nuevo.

Cuando hayas llegado al orgasmo unge el papel pergamino con tus fluidos vaginales mientras repites las siguientes palabras:

Dulce néctar de amor y pasión que tu (Nombre De Tu Ex) y yo disfrutamos. Con este mismo te llamo y te ordeno venir a mi ahora, en este momento y para siempre. Que así sea.

Ahora extiende el paño en el centro de tu cama y pon en medio, el papel pergamino, sobre este la foto de tu ex y envuélvelo todo como doblando un pañuelo, cuando este doblado prepara un altar en un lugar donde nadie toque tus elementos y donde pueda permanecer encendidas las velas, para el altar solo dispón las velas formando un cuadrado y pon en medio tu paño envuelto, cuando las velas se apaguen toma tu paño y guárdalo junto con toda tu ropa interior.

Espero disfrutes este poderoso amarre de amor vaginal y lo más importante que muy pronto disfrutes de nuevo de la compañía de tu pareja.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


87 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *