Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado

Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu LadoOtro ritual de magia blanca para atraer de nuevo a la pareja es este poderoso Amarre De Los 7 Nudos Para Que Regrese A Tu Lado. Cuando se trata de hechizos de amor eternos como este, lo ideal es saber discernir si lo que sientes es verdadero amor o un apego por tu pareja, ya que una vez lanzado el amarre estarán unidos por siempre.

El nudo es un símbolo de estabilidad, reparación pero sobre todo unión, y por este motivo muchas antiguas culturas usaron esto símbolo en las ceremonias matrimoniales donde amarraban las manos de los novios, incluso ahora se sigue usando esta simbología.

También Te Podría Interesar Leer Estos Rituales:

Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Y Amarrar
Oración Para Que Regrese Tu Ex Pareja
Amarre Con Orina Para Que Regrese El Ser Amado

Para Este Amarre De Los 7 Nudos Necesitaras:

  • Tijeras.
  • Un Pedazo De Tela Blanca.
  • Un Rotulador Rojo.
  • Cinta De Tela Roja.
  • Una Bolsa De Tela Roja.
  • Siete Velas Rojas.
  • Una Foto Pequeña De Tu Pareja.
  • Aceite De Tulipán.

Este ritual requiere un poco de paciencia en su elaboración pues requiere un poco de trabajo manual, pero no te preocupes que no es nada del otro mundo o muy complicado.

Para comenzar toma la tela blanca traza un muñeco como el de la imagen y recórtalo con las tijeras, no te preocupes mucho por su apariencia, siempre y cuando tenga su forma básica.

Amarre De Los 7 Nudos Procedimiento

Ya con el muñeco de tela listo vas a formar un circulo a tu alrededor con las 7 velas, asegúrate de dejar suficiente espacio para que puedas trabajar, con el circulo formado enciende todas las velas en sentido contrario del reloj.

Toma el muñeco y con el rotulador vas a escribir el nombre de tu pareja desde la cabeza a los pies, cuando termines pega la foto de tu pareja en el muñeco para darle un rostro, no importa que la foto tape parte del nombre.

Ahora vas a realizar los siete nudos en el muñeco de la siguiente manera. Un nudo en cada pierna a la altura de la rodilla, un nudo en cada brazo a la altura del codo, un nudo en la zona genital, un nudo en la cabeza, y por ultimo uno en el pecho. Mientras haces los nudos repite este conjuro:

Yo (Tu nombre) ato tus piernas (Nombre de tu pareja) para que te traigan de regreso y nunca más te vallas.
Yo (Tu nombre) ato tus brazos (Nombre de tu pareja) para que me abrasen solo a mí y nunca más puedan soltarme.
Yo (Tu nombre) ato tu sexo (Nombre de tu pareja) para que solo puedas entregármelo a mí y la infidelidad nunca nos amenace.
Yo (Tu nombre) ato tu mente (Nombre de tu pareja) para que solo pienses en mí como tu único futuro.
Yo (Tu nombre) ato tu corazón (Nombre de tu pareja) para vivir eternamente en el cómo tú lo haces en el mío.

Cuando termines, vas a dejar caer tres gotas de aceite de tulipán en cada uno de los nudos, luego mete el muñe con cuidado en la bolsa roja. Para terminar este amarre de los 7 nudos, vas a guardar la bolsa por siete noches bajo tu almohada, luego la pones donde nadie pueda tocarla. Cuando haya regresado tu pareja entierra la bolsa.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


70 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *