Amarre De Magia Blanca Con Sábila Para Que Regrese


Amarre De Magia Blanca Con SábilaEste Amarre De Magia Blanca Con Sábila es excelente para situaciones en las que la ruptura de la relación se dio por chismes y comentarios dañinos y venenosos de personas que por mezquindad no desea verlos felices o porque desea quedarse contigo o con tu pareja, puede crear historias que al final terminan por generar desconfianza y dudas en la relación.

Para Este Amarre De Magia Blanca Con Sábila Necesitaras:

  • Tres Hojas De Sábila.
  • Aceite De Laurel.
  • Tres Velas Rojas.
  • Una Bandeja (Preferiblemente Blanca).
  • Un Frasco Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Agua De Rosas.
  • Un Cuchillo.

Para iniciar este amarre de magia blanca con sábila deberás darte una ducha y asearte para eliminar cremas, perfumes, polvo y toda sustancia ajena a tu cuerpo, una vez te hayas bañado y si tienes ropa blanca y cómoda, úsala, de lo contrario usa la ropa más clara que tengas.

Ahora destina un espacio de tu casa para realizar este amarre de amor, destinado el espacio, crea un circulo de protección y siéntate centro de él, pon la bandeja al frente, toma el cuchillo y pela las hojas de sábila para que solo quede el cristal, pon las cascaras a tu izquierda y con los cristales limpios forma un triángulo en la bandeja y pon las velas en cada esquina y enciéndelas.

Medita un momento sobre tu intención y visualiza el regreso de tu pareja y el desarrollo de la relación en armonía y amor, cuando termines de meditar pasa tu dedo índice a lo largo de cada cristal y luego realiza una línea en tu rostro desde la frente hasta el mentón y repite:

En armonía y amor invoco las fuerzas del universo para traer de nuevo a mi vida el amor que se fue.

Toma la foto de tu ex y ponla dentro del triángulo y con el aceite de laurel forma un circulo a su alrededor y visualiza de nuevo a tu pareja regresando con una gran sonrisa en su rostro. Toma los cristales de sábila y córtalos en trozos y ponlos dentro del frasco, toma la foto y enróllala y ponla en medio de la sábila, agrega el aceite de laurel y sobre este un poco de agua de rosas. Tapa el frasco, ponlo en medio de las velas y repite:

El universo es amor y como yo soy parte de él yo soy amor y reclamo el amor de (Nombre de tu pareja) pido que regrese a mi lado para reanudar el amor verdadero que hay entre los dos y que no ha podido ser. Por el mayor bien de los dos. Que así sea

Para finalizar este amarre de magia blanca con sábila deja el frasco en medio de las velas hasta que se apaguen, toma el frasco y entiérralo en tu patio o una maceta hasta que regrese, cuando pase desentierra el frasco, ábrelo y tira su contenido y enciende un velón blanco en acción de gracias y para que ilumine su nuevo camino.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *