Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva Contigo

Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva ContigoEste Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva Contigo es bastante poderoso y funciona a la perfección ya que despierta un fuerte amor, pasión y necesidad de ti en esa persona por lo que regresara en poco tiempo y la relación será maravillosa gracias a estos sentimientos tan fuertes y a flor de piel. Si realizas este ritual prepárate para que te llenen de atenciones, mimos y besos en todo momento. A modo de concejo, si tú eres una persona un poco simple que le puedan incomodar las demostraciones de afecto en público y demás no realices este hechizo ya que harás sentir mal a tu pareja y la separación se volvería a presentar.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Con Sangre ¡Muy Fuerte!
Amarre De Amor Con Miel Para Que Vuelva
Amarre De Amor Con Foto Para Que Regrese Contigo

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Para Este Amarre De Magia Blanca Necesitaras:

  • Dos Velas Rojas.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Cristal De Cuarzo Rosa.
  • Cuatro Varitas De Incienso De Palo Santo.

Para iniciar este amarre de magia blanca enciende las cuatro varitas de incienso con los cerrillos de madera y ponlas en las cuatro esquinas del lugar donde estas realizando el ritual, siéntate en medio y enciende las dos velas rojas y pon una a cada lado, ahora con los ojos cerrados sostén el cristal de cuarzo rosa en tu mano derecha repite el siguiente conjuro:

La fe es fuerza, con la fuerza viene el poder, el poder de la magia que invoco ahora.
La fe es fuerza, con la fuerza viene el poder, el poder de la magia que invoco ahora.
La fe es fuerza, con la fuerza viene el poder, el poder de la magia que invoco ahora.
Yo (Tu nombre) llamo a venus diosa del amor para que desborde su poder en este hechizo.

Continuando con los ojos cerrados vas a enfocarte y pensar con fuerza en tu pareja, visualiza tener a esa persona enfrente y con voz firme vas a repetir el siguiente conjuro de amor:

Vuelve ahora (Nombre completo de tu pareja) con tu corazón lleno y rebosante de amor, tu cuerpo lleno de deseo ardiente. Ahora entiendes que soy la persona ideal y única para ti y ahora solo piensas en mí, solo en mí.

En este día con la ayuda amorosa de venus y de aquí en adelante (Nombre completo de tu pareja) me tendrás solo a mí en tu mente y corazón, solo querrás abrazarme, besarme y amarme a mi

Así como la oscuridad se desvanece con la presencia de la luz, tu orgullo, prejuicio, duda y miedo desaparece con la presencia de mi amor. (Nombre completo de tu pareja) ahora eres libre para venir a mí, solo a mí. Venus por favor bendíceme, bendice a (Nombre de tu pareja) y bendice esta unión. Que así sea.

Para finalizar este amarre de magia blanca abre tus ojos si las velas aún están encendidas levántate, deja el cristal de cuarzo en el lugar donde te sentaste y déjalo allí hasta que las velas se apaguen, guarda el cuarzo en tu bolso, billetera o bolsillo, de modo que siempre lo lleves contigo, los restos de cera y de los inciensos tíralos.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *