Amarre Efectivo Para Que Regrese Tu Ex

Amarre Efectivo Para Que Regrese Tu ExEste Amarre Efectivo te permitirá traer de vuelta a tu ex de una manera natural y sin manipular su voluntad o su mente. También puedes usar este amarre de amor en nombre de un amigo o ser querido para ayudarle con sus problemas sentimentales sin preocuparte por consecuencias o karmas ya que se trata de un amarre de magia blanca y como ya sabes la magia blanca emplea las energías que está en todos y en todo para ayudar a quienes la invocan y usan con humildad, respeto y amor.

Para Realizar Este Amarre Efectivo Para Que Regrese Necesitaras:

  • Una Foto De Su Ser Querido.
  • 7 Cucharaditas De Manzanilla.
  • Una Olla Para Cocinar.
  • 3 Cuartos De Galón De Agua.
  • Una Cuchara De Madera.
  • 7 Cucharaditas De Bicarbonato De Sodio.
  • 14 Velas De Té.

Este amarre efectivo para que regrese debe hacerse en el baño, específicamente el lavabo, así que busca algo para obstruir el desagua para represar agua en el por unos minutos. También será mucho más eficaz si lo realizas tarde en la noche tratando de asegurarte que tu ex este dormido.

Para comenzar este amarre de amor pon los 3 cuartos de galón a hervir, una vez está en ebullición agrega las 7 cucharadas de manzanilla y deja hervir por 7 minutos, apaga la olla y revuelve cuidadosamente con la cuchara de madera por otros 7 minutos, mientras revuelves medita sobre tu ex, recuerda esas cosas que hicieron que te enamoraras y lo que hicieron que tu ex se enamorara de ti.

Ahora toma el agua y deposítala en tu lavabo tapado y agrega las 7 cucharadas del bicarbonato de sodio, ahora pon la foto frente a ti y ubicas las velas. 7 a cada lado de la foto, una vez hecho esto pon las manos con las palmas hacia abajo lo más cerca del agua posible pero sin irte a quemar.

Cierra los ojos y llénate de pensamientos con tu ex regresando a tu lado, visualiza de forma digna, no lo visualices volviendo arrodillado, llorando y sufriendo por ti, ya que lo que los reunirá de nuevo y hará que regrese, es el amor y no el orgullo o la necesidad de venganza hacia tu ex, así que llénate de sentimientos buenos, nobles y puros.

Para terminar este amarre efectivo, vierte agua fría en el lavabo de mare que genere un poco de vapor y siente que ese vapor lleva tu mensaje de amor a tu ex dormido. No pongas un tiempo a este amarre de amor, deja que la sabiduría divina determine cuál es el mejor momento para reunirlos de nuevo, pero da gracias constantemente por que ya es un hecho.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *