Amarre Fuerte Para Que Regrese Tu Ex


Amarre Fuerte Para Que Regrese Tu Ex Todos en algún momento de nuestra vidas hemos sufrido por amor, cuando nos enamoramos siempre somos susceptibles a que nos rompan el corazón, nadie esta excepto de esto, cuando creemos que la relación va súper bien nuestra pareja puede estar pensando todo lo contrario y termine por marcharse de nuestro lado. Si estás pasando en estos momentos por una situación amorosa difícil realiza este Amarre Fuerte Para Que Regrese Tu Ex. Este ritual tiene que realizarse en luna llena, de lo contrario no funcionara.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Con Sangre ¡Muy Fuerte!
Hechizo De Las Siete Luces Para Que Vuelva
Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva Contigo

Los Materiales Para Este Amarre Fuerte Para Que Regrese Son:

  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Telaraña.
  • Tres Velas Rojas.
  • Tres Velas Blancas.
  • Doce Hojas De Laurel Seco.
  • Doce Hojas De Albahaca Seca.
  • Doce Pétalos De Rosa Roja Secos.
  • Un Caldero.
  • Aceite De Sándalo.
  • Cerillos De Madera.

Este amarre fuerte para que regrese debe realizarse al aire libre para que reciba la energía y luz de la luna y para que el humo fluya de manera libre.

Para comenzar toma las velas y forma un círculo con ellas intercalando los colores y debe ser amplio para ubicar el caldero en medio, cuando el círculo este formado enciende las velas y ubica el caldero en medio.

Ahora pon dentro del caldero las hojas de laurel, de albahaca y los pétalos, trata de formar una especie de pirámide con las hojas de laurel, para que puedan quemarse mejor, cuando termines de poner las hojas esparce sobre ellas doce gotas de aceite de sándalo.

Toma la foto y enreda la telaraña en ella, la telaraña es fácil de conseguir, tan solo busca en los rincones de tu casa o en tu jardín, te aseguro encontraras un poco de telaraña para este hechizo de amor. Mientras enredas la telaraña en la foto repite el siguiente conjuro:

Así como las arañas tejen sus telarañas por necesidad, así mismo yo te atrapo en ella porque te necesito. Mi corazón reboza de amor y no sé qué hacer con él si no puedo entregártelo. A partir de hoy mi recuerdo se pegara a ti como esta telaraña y solo podrás quitártela cuando regreses conmigo. Que así sea.

Cuando hayas terminado pon la foto sobre las hojas y los pétalos secos y derrama sobre esta doce gotas más de aceite, ahora toma las velas una por una y vas a esparcir doce gotas sobre la foto y las hojas, cuando hayas terminado toma los cerillos y prende fuego a todo lo que hay dentro del caldero, mientras todo se quema mira fijamente el fuego y ve en el cómo vuelve tu ex.

Para terminar con este amarre fuerte para que regrese, deja que el fuego se apague y las velas se consuman, cuando todo se haya apagado y este frio recoge todo y entiérralo. En poco tiempo empezaras a notar cambios en tu Ex.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!