Amarre o Endulzamiento Para Mejorar Tu Relación


Amarre o Endulzamiento Para  Mejorar Tu RelaciónEn ocasiones, por mas amor que haya en una relación, esta tiende a volverse tensa y apagada como si ambas partes buscaran o esperaran un momento o situación para terminar la relación, si estás pasando por una situación similar este Amarre o Endulzamiento te ayudará a mejorar tu relación para que el amor y la pasión florezcan de nuevo.

Para Este Amarre o Endulzamiento Necesitaras:

  • Dos Velas Rojas.
  • Dos Velas Rosas.
  • Cuatro Velas Blancas.
  • Dos Rosas Rojas.
  • Dos Rosas Rosadas.
  • Dos Rosas Blancas.
  • Una Barra De Chocolate.

Para iniciar este amarre o endulzamiento conjura un círculo mágico y dentro de este pon las velas de la siguiente manera las dos velas rosas al frente y tu espalda, las dos velas rosadas a tu derecha e izquierda y las cuatro velas blancas en los puntos intermedios. Enciéndelas y repite las siguientes palabras:

Rojo de amor que en el crecerá, rosa de inocencia y romanticismo que habrá entre los dos y blanco para la pureza y la honestidad en esta reacción.

Ahora coloca las rosas en el centro del círculo y repite las siguientes palabras:

Rosas perfumadas siempre tan dulce, símbolo del amor y la atracción que el sentirá por mí, la próxima vez y cada vez que se encuentren nuestros ojos.

Toma la barra de chocolate y pásala por las llamas de las velas y gotea el chocolate sobre las rosas y repite el siguiente conjuro:

Dulce aroma, sabor y olor, endulza esta relación y no permitas que se agriete, rompa o divida. Lo único que deseo es amar y recibirlo, como lo hicimos en el pasado y como ha de haber sido. Que ahora sea.

Para terminar este amarre o endulzamiento deja que las velas se consuman y prepara un jarrón con agua para las rosas y pon en el agua los residuos de la cera, déjalo como arreglo floral hasta que se marchiten las rosas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!