Amarre Para Dominar Un Hombre Machista


Amarre Para Dominar Un Hombre MachistaHemos compartido una gran variedad de rituales para la belleza, hechizos de amor para encontrar pareja o hacer regresas al ex, pero hoy vamos a tratar un hechizo de magia blanca para un caso que en verdad es muy delicado y preocupante. Son millones las mujeres que están inmersas en una relación abusiva y pueden correr peligro. El ritual del día de hoy es un Amarre Para Dominar Un Hombre Machista y vamos a hacer una gran aclaración.

No debemos confundir a un hombre “Macho” de los que se preocupan por su apariencia, son galanes por naturaleza a un hombre machista el cual se considera el rey del universo y desvirtúa y menos precia a la mujer, creyendo que esta esta solo para servirle y es este tipo de personas que en un ataque de rabia puede llegar a golpear e incluso como ha pasado en muchos casos hasta matar a su novia o esposa.

Parece una locura que una mujer en medio de este tipo de relación aun decida permanecer al lado de su compañero, pero así es el amor y el corazón nubla la razón, así que para las mujeres con parejas machistas y abusivas que no son capaces de cortar esta relación prueben este amarre para dominar un hombre y así puedan estar más seguras.

Para Este Amarre Para Dominar Un Hombre Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Roja.
  • Una Bolsita De Flor De Azufre.
  • Viruta De Madera.
  • Aceite De Jazmín.
  • Salvia Blanca.

Para comenzar con este amarre para dominar un hombre machista búscate una música relajante, ¿cuál debes usar? La que más te guste, la que te haga sentir bien, particularmente hay una que me gusta mucho y la puedes revisar aquí.

Ya con la música elegida toma la salvia blanca y enciéndela y purifica el lugar donde realizaras este ritual, te recomiendo hacerlo al aire libre o un sitio con buena ventilación, cuando termines de purificar el lugar, toma la bandeja metálica y ponla frente a ti, pon las velas en las esquinas inferiores y enciéndelas.

Toma la viruta de madera y forma una especie de colchón, sobre este colchón pon la foto boca arriba y sobre la foto esparce la flor de azufre, ahora toma la vela blanca y comienza a encender la viruta, pon la vela en su lugar y mientras todo se quema agrega algunas gotas de aceite de jazmín desde arriba al fuego y mientras todo arde repite:

Por el poder de la luz, del amor, de la paz y la armonía conjuro y domino la parte negativa de ti. Amo el ser que eres mientras esa parte oscura duerme y der hoy hasta el final de tus días dormirá y solo prevalecerá la luz divina que habita en ti. Que así sea.

Deja que todo se consuma, si te sobro salvia dela purificación ponla dentro el fuego también, deja que todo se reduzca a cenizas y cuando se haya apagado todo entiérralo si tienes un patio, de lo contario recógelas en una bolsa blanca y esparce esas cenizas en una corriente de agua. Con esto terminaremos este amarre para dominar un hombre machista, y podrás estar más tranquila en esa relación.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!