Amarre Para El Amor De Tu Pareja

Amarre Para El Amor De Tu ParejaSon muchas las parejas que sufren a diario por los deslices de su compañero o compañera, sin que esto signifique que la persona que es muy coqueta o infiel no ame a su pareja, pero este amor es débil y falto de compromiso, así que el objetivo de este Amarre Para El Amor De Tu Pareja, es aumentar ese amor y unirlo incondicionalmente con el tuyo, para que sea más comprometido con la relación, la valore y respete sin importar quien se atraviese en su camino.

Este amarre para el amor de tu pareja debe ser tomado o comido, así que asegúrate de realizarlo unos minutos antes de preparar los alimentos ya sea almuerzo o cena, para que no pierda fuerza. Si vas a realizar este ritual para tu novio o novia concreta una cita y dile que le vas a cocinar para que no te falle por ningún motivo.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Los Materiales Necesarios En Este Amarre Para El Amor De Tu Pareja Son:

  • Tres Velas De Té.
  • Tres Hojas De Albahaca.
  • Tres Dientes Pequeños De Ajo.
  • Tres Ramitas De Romero.
  • Aceite De Rosas Rojas.
  • Un Plato Blanco.

Este amarre para el amor es muy simple y sencillo y te tomara solo unos minutos. Para comenzar corta de las ramitas de romero la parte superior con las hojas más tiernas y descarta el resto, ya que como es para cocinar si usas las tres ramas completas la comida te quedara muy fuerte de sabor y no te aceptarán de nuevo una invitación a comer. También prepara un pequeño espacio en tu habitación, otro en la cocina y otro en el comedor.

Comenzaremos en tu habitación formando un triángulo con las velas siempre comenzando con la parte superior, luego la derecha y por último la izquierda, formado ya el triángulo, hecha tres gotas del aceite de rosas a cada vela. Ahora pon el plato en medio y sobre el plato pon la albahaca, el ajo y el romero, enciende las velas en el mismo orden como las pusiste y repite la siguiente oración:

Por el poder de tres, derramo todo el amor, respeto y compromiso que pueda dar y más en estos tres elementos sagrados, que no solo nos alimentaran físicamente sino que también alimentaran el amor, respeto y compromiso en la persona que lo va a consumir. Que así sea.

Ahora apaga las velas sin soplarlas y desarma el triángulo en sentido contrario de cómo lo formaste y repite el miso proceso y la misma oración en la cocina y el comedor. Cuando termines prepara los alimentos y enciende las velas de nuevo mientras comen.

Como puedes ver este amarre para el amor es muy fácil de hacer, pero de igual manera es muy fuerte y efectivo siempre y cuando lo realices con fe y convicción. Dentro de muy poco tiempo notaras el cambio en tu pareja.

Nota: Si no puedes encontrar las velas de té para realizar este amarre para el amor mira el siguiente video para que aprendas como hacerlas.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *