Amarre Para El Amor De Tu Pareja


Amarre Para El Amor De Tu ParejaSon muchas las parejas que sufren a diario por los deslices de su compañero o compañera, sin que esto signifique que la persona que es muy coqueta o infiel no ame a su pareja, pero este amor es débil y falto de compromiso, así que el objetivo de este Amarre Para El Amor De Tu Pareja, es aumentar ese amor y unirlo incondicionalmente con el tuyo, para que sea más comprometido con la relación, la valore y respete sin importar quien se atraviese en su camino.

Este amarre para el amor de tu pareja debe ser tomado o comido, así que asegúrate de realizarlo unos minutos antes de preparar los alimentos ya sea almuerzo o cena, para que no pierda fuerza. Si vas a realizar este ritual para tu novio o novia concreta una cita y dile que le vas a cocinar para que no te falle por ningún motivo.

Los Materiales Necesarios En Este Amarre Para El Amor De Tu Pareja Son:

  • Tres Velas De Té.
  • Tres Hojas De Albahaca.
  • Tres Dientes Pequeños De Ajo.
  • Tres Ramitas De Romero.
  • Aceite De Rosas Rojas.
  • Un Plato Blanco.

Este amarre para el amor es muy simple y sencillo y te tomara solo unos minutos. Para comenzar corta de las ramitas de romero la parte superior con las hojas más tiernas y descarta el resto, ya que como es para cocinar si usas las tres ramas completas la comida te quedara muy fuerte de sabor y no te aceptarán de nuevo una invitación a comer. También prepara un pequeño espacio en tu habitación, otro en la cocina y otro en el comedor.

Comenzaremos en tu habitación formando un triángulo con las velas siempre comenzando con la parte superior, luego la derecha y por último la izquierda, formado ya el triángulo, hecha tres gotas del aceite de rosas a cada vela. Ahora pon el plato en medio y sobre el plato pon la albahaca, el ajo y el romero, enciende las velas en el mismo orden como las pusiste y repite la siguiente oración:

Por el poder de tres, derramo todo el amor, respeto y compromiso que pueda dar y más en estos tres elementos sagrados, que no solo nos alimentaran físicamente sino que también alimentaran el amor, respeto y compromiso en la persona que lo va a consumir. Que así sea.

Ahora apaga las velas sin soplarlas y desarma el triángulo en sentido contrario de cómo lo formaste y repite el miso proceso y la misma oración en la cocina y el comedor. Cuando termines prepara los alimentos y enciende las velas de nuevo mientras comen.

Como puedes ver este amarre para el amor es muy fácil de hacer, pero de igual manera es muy fuerte y efectivo siempre y cuando lo realices con fe y convicción. Dentro de muy poco tiempo notaras el cambio en tu pareja.

Nota: Si no puedes encontrar las velas de té para realizar este amarre para el amor mira el siguiente video para que aprendas como hacerlas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!