Amarre Para Que Regrese Tu Ex Novia


Amarre Para Que Regrese Tu Ex NoviaDespués de unos días de descanso, hoy vamos un hechizo para que vuelva tu pareja. Este ritual es solo para ser realizado por los hombres, este Amarre Para Que Regrese Tu Ex Novia es muy simple y fácil de realizar, pero sus resultados son muy rápidos. Es importante aclarar que este hechizo de magia blanca deber realizarse siempre y cuando no haya pasado más de tres meses de la separación. Si ha pasado más de este tiempo te sugiero que elijas otro de nuestros Hechizos De Amor.

También Podría Interesarte:

Amarre Casero Para Que Regrese Tu Ex
Amarre De Amor Con Limón Para Que Vuelva A Ti
Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva Contigo

Los Materiales Que Necesitaras En Este Amarre Para Que Regrese Son:

  • Una Foto Impresa De Tu Ex.
  • Tres Velas Rojas.
  • Un Paño Negro.
  • Un Incienso De Sándalo.
  • Un Rotulador Rojo.

Para comenzar este amarre para que regrese tu ex novia, imprime una foto de tu ex en tamaño carta u oficio, necesitas que sea grande y no debe darte mucha dificultad que la puedas descargar de Facebook o alguna otra red social como Instagram donde tanto se comparten fotos.

Una vez impresa la foto toma las velas y forma un triángulo con ellas, toma la foto y con el rotulador dibuja tres corazones en la frente, uno en medio y los otras dos en los extremos e la frente, dibuja uno en cada ojo y por ultimo uno en la boca, estos corazones deben de formar un triángulo lo más perfecto que sea posible.

Pon la foto en medio de las velas, toma la varita de incienso de sándalo, enciéndelo con la vela de la cima del triángulo y cuando este bien prendido realiza nueve círculos sobre las velas y la foto, cuando haya terminado pon el incienso al lado de la vela cima. Ahora cierra los ojos y viendo a tu ex novia regresar contigo repite:

Yo soy amor y tu (Nombre de tu ex) me amas con todas tus fuerzas, en tu mente solo existo yo y tu gran amor por mí. Tus ojos me ven en cada lugar, sea donde sea que mires solo me ves a mí. Tu boca solo pronuncia mi nombre y profesa el gran amor que sientes por mí. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro y para terminar este amarre para que regrese tu ex novia, toma la foto y dóblala nueve veces siempre haciéndolo por la mitad, hasta completar los nueve pliegues, ahora envuélvela en el paño negro y ponlo bajo tu almohada. Deja que las velas y el incienso se consuman y bótalos cuando se apaguen.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


16 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!