Amarre Para Que Se Enamore Perdidamente De Ti


Amarre Para Que Se Enamore PerdidamenteDespués de tantos amarres y hechizos de amor para recuperar a la pareja hoy vamos a compartir un maravilloso Amarre Para Que Se Enamore Perdidamente De Ti esa persona que amas y no te corresponde, también lo puedes usar con tu pareja si consideras que el amor que te da no es suficiente o si sientes que el amor con tu pareja está muriendo por el tiempo o la rutina que es algo muy común en las relaciones, si lo permitimos la rutina tarde o temprano acaba matando el amor.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Amarre De Amor Eterno Con Manzana
Fuerte Hechizo Para Enamorar A Un Hombre
Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Hermosa

Los Elementos Necesarios En Este Amarre Para Que Se Enamore Son:

  • Tres Claveles Rosados.
  • Tres Rosas Rojas.
  • Tres Rosas Blancas.
  • Tres Rosas Amarillas.
  • Tres Lirios.
  • Aceite De Jazmín.
  • Agua De Rosas.
  • Un Florero.
  • Dos Velones Rojos.

Este amarre para que se enamore es muy simple, es el tipo de rituales que en lo personal me encantan, fáciles, efectivos y hermosos. Lo primero que vas a hacer es formar un altar en tu habitación, puede ser una mesa de noche, un tocador o una repisa no muy alta y donde puedas encender fuego.

Preparado el altar toma el florero y llénalo hasta una tercera parte, mitad agua de rosas y la otra mitad agua común, agrega 15 gotas de aceite de jazmín al agua, ahora prepara todas la flores y ponlas a tu gusto en el florero, has que se vea bonito y te agrade mucho.

Cuando hayas terminado ponlas los velones rojos, uno a cada lado y enciéndelos, tomate un momento y mira la belleza de las flores, deléitate con la armonía de sus colores, la calidez de los velones y en medio de esa belleza visualiza a la persona que amas y repite el siguiente conjuro de amor:

Con estas hermosas flores que se dan los enamorados, mi corazón atesorado esperando tu amor esta, soy como una brisa fresca que serena tu mente y enciende tu corazón, cada día amas mi forma de reír, mi manera de hablar y lo que te hago sentir al mirarme. Déjate llevar y que tus pies cada segundo te traigan más cerca, cerca por que tus brazos me quieren abrazar, llega ahora para dejar que nuestros labios nos hagan fuego al besar. Es mi voluntad que me ames con locura y desenfreno y esto se hará porque mi magia es poder.

Ahora para finalizar este amarre para que se enamore, solo tienes que encender los velones a diario hasta que se acaben, no apresures las cosas, solo enciéndelos cuando tu desees y no pienses que cuanto más rápido se apaguen más rápido te amara, solo debes dar espacio. Un concejo para encender los velones sin ningún peligro es ponerlos en dos platos pequeños con agua así no corres ningún riesgo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!