Amarre Para Un Matrimonio Eterno


Amarre Para Un Matrimonio EternoLas estadísticas actuales de la duración de los matrimonios es realmente alarmante, hoy por hoy uno de cada dos matrimonios terminan en divorcio y la principal causa de esto se debe a la mala comunicación, falta de tolerancia y comprensión que conllevan a fuertes discusiones que terminan por matar el amor y la pasión de la pareja. Este Amarre Para Un Matrimonio Eterno y feliz te alejara de esas estadísticas y tendrás la relación que siempre soñaste.

Los Elementos Necesarios En Este Amarre Para Un Matrimonio Eterno Son:

  • Dos Rosas Rojas.
  • Dos Rosas Rosadas.
  • Dos Rosas Blancas.
  • Agua De Rosas.
  • Dos Flores De Romero.
  • Dos Velas Aromáticas De Jazmín.
  • Un Bolígrafo Negro.
  • Un Tazón Mediano Blanco.

Antes de comenzar este amarre para un matrimonio eterno debo aclarar que este ritual no es para Casarse Rápido o para ser realizado antes de contraer matrimonio. Es para parejas ya casadas que buscan que su matrimonio nunca termine. Con este punto aclarado comencemos.

Para comenzar este amarre de amor, toma las rosas y con mucho cuidado y amor retira los pétalos. Toma tres pétalos de cada color y escribe tu nombre y el de tu cónyuge en cada pétalo, recoge todos los pétalos y échalos en el tazón y agrega el agua de rosas, mezcla un poco y ponlo debajo de tu cama.

Ahora necesitas un espacio en tu habitación donde puedas dejar las velas encendidas sin ningún peligro. Enciende las velas, apaga las luces de tu habitación, sostén las dos flores de romero con ambas manos y repite las siguientes palabras dos veces:

Oh venus diosa del amor, es mi humilde oración y petición para ti. Que mi matrimonio eterno pueda ser. Que sea sólido como una roca y que nada ni nadie lo puedan deshacer. Que así sea.

Para terminar este amarre para un matrimonio eterno pon las dos flores de romero en tu almohada y en la de tu pareja, deja las velas encendidas de ser posible toda la noche, deja el tazón bajo la cama durante tres días, luego puedes tirar su contenido o agregar el agua de rosas con sus pétalos en un florero con flores frescas, así permitirás que la energía del hechizo fluya mucho más tiempo en tu hogar.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!