Amarre Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado


Amarre Poderoso Para Que Regrese El Ser AmadoAlguna vez pase por una separación y sufrí mucho por no tener a mi lado a la persona que amaba y se cuán difícil puede ser lidiar con todo esto, así que para ayudarte a salir de este estado quiero enseñarte este Amarre Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado, este Hechizo de Magia Blanca funciona realmente rápido, pero para esto debes realizar el amarre con tu corazón y mente completamente tranquilos, porque si lo realizas sintiendo todo ese dolor no pasara nada en lo absoluto.

También Te Podría Interesar:

Hechizo Para Que Solo Quiera Estar Contigo
Amarre De Amor Con Miel Y Canela Para Que Vuelva
Hechizo De Amor Con Azúcar Para Que Regrese Contigo

En Este Amarre Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado Necesitaras:

  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo De Tinta Roja.
  • Un Capullo De Rosa Blanca.
  • Tres Hojas De Albahaca.
  • Un Imán Pequeño.
  • Un Cuarzo Rosado.
  • Un Trozo De Tela Blanca.
  • Una Copa De Vino Tinto.
  • Tres Velas Rojas.
  • Un Trozo De Cinta De Tela Roja.

Antes de comenzar este amarre casero un par de recomendaciones sobre los materiales, el capullo de rosa debe ser lo más fresco posible, revisa que no tenga pétalos maltratados o quemados, el imán puede ser de las pegatinas de la nevera y la tela debe ser bastante porosa ya que la usaremos como filtro.

Toma las velas y forma un triángulo grande de modo que puedas sentarte en medio, una vez allí enciende las velas con cerillos o fósforos, elige la vela que quieras y siéntate frente a ella, pero dentro del triángulo.

Toma el papel pergamino y escribe el nombre completo de tu pareja con el bolígrafo rojo y ponlo a un lado, toma del capullo tres pétalos y ponlos en la mitad de la tela blanca junto con las hojas de albahaca, doble un extremo de la tela sobre las hojas y dale tres golpecitos.

Ahora sobre las hojas, pon el imán, el cuarzo rosado y el papel pergamino y con la cinta de tela vas a amarrar esto formando un pequeño saquito y con cuidado vas a ponerlo dentro de la copa de vino, con el capullo de rosas vas a revolver todo mientras repites el siguiente conjuro.

Mi sangra roja como el vino arde de amor por ti y rodeada del fuego abrazador de estas tres velas te llamo ahora para regreses junto a mí, en este preciso momento reclamo tu presencia (nombre de tu pareja) y te pondrás ahora en camino para reencontrarnos y unir nuestros corazones. Que así sea.

Cuando termines de recitar el conjuro y para terminar este amarre poderoso para que regrese el ser amado, vas a sacar el saquito del vino y vas a beberlo todo, desata el saquito y toma el cuarzo y el imán y déjalo en el triángulo hasta que se consuman las velas, luego guarda estos dos elementos y tira lo demás.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *