Amarre Poderoso Para Que Regrese Rápido


Amarre Poderoso Para Que Regrese RápidoEs un problema triste y lamentable que todos enfrentamos en algún momento. Nos encontramos en una relación que nos llena y nos hace felices, pero luego caemos del cielo y perdemos sin explicación aparente a esa persona que tanto amamos. Para esta situación quiero compartir este Amarre Poderoso Para Que Regrese a tu lado esa persona que amas y que mejor manera que con un relajante baño.

Los Elementos Necesarios En Este Amarre Poderoso Para Que Regrese Son:

  • Una Foto Donde Estés Junto Con Tu Pareja.
  • Media Taza De Flores De Caléndula.
  • Una Taza De Pétalos De Rosa.
  • Tres Gotas De Aceite Esencial De Manzanilla.
  • Tres Gotas De Esencial De Rosas.
  • Tres Velas Blancas o Rosadas.

Lo más importante en este amarre poderoso para que regrese tu ex es elegir una muy buena foto de ustedes dos en un tiempo donde estuvieron muy felices como unas vacaciones, una cena romántica, un momento que haya sido muy especial para ambos. Una vez elegida la foto recorta el fondo de la misma, sino tienes una foto donde estén juntos puedes recortar y pegar sus imágenes bien juntas. Si no tienes ninguna foto en absoluto este amarre de amor no será el mejor para ti.

Prepara un buen baño caliente y mientras e llena la bañera enciende las velas y mientras lo haces repite las siguientes palabras:

Así como el fuego es poder, moldea y transforma yo me transformo con estas llamas y te reclamo a ti (Nombre de tu Ex) a mi lado. Que así sea.

Una vez la bañera este llena agrega las gotas de aceite y luego las flores, si no deseas que estas se peguen a tu piel puedes envolverlos en una gasa, ahora pega la foto frente a ti donde puedas verla claramente mientras te relajas en la bañera, respira profundamente y relájate, puedes usar música como esta que te ayude a relajarte y repite las siguientes palabras:

Con calma en mi cuerpo, paz en mi mente y amor en mi corazón te llamo y pido vuelvas a mi lado ahora. Que así sea.

Quédate en la bañera el tiempo que desees y disfruta de la calidez del agua, del aroma de los aceites y las flores y concéntrate y revive en tu mente esos momentos felices compartidos con tu Ex. Después del baño toma la foto y ponla en un lugar donde la veas a diario hasta que este amarre poderoso para que regrese te devuelva a tu ser amado.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!